Jump to content

Alguien sabe donde lo puedo conseguir???


Gaúcho

Publicaciones recomendadas

- Bueno pues he visto en algun sitio que no me acuerdo que se puede poner en el umbral de la puerta del coche con las letras de la marca del coche iluminadas alguien sabe algo de esto??? teneis fotos??? es porque me interesa para mi a3 y quiero saber si lo hay para audi con las letras o simplemente los aros de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para Golf y muchos otros coches, las hay de aluminio, con las letras iluminadas en azul, en Norauto por unos 50€. Yo de Audi las he buscao y solamente encontré las de aluminio con las letras troqueladas. Hecha un vistazo por eBay que tiene que haberlas segurísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por no haber podido conectarme antes pero bueno, al caso; yo las compre por ebay , pero la verdad es que las tengo que llevar a que me las rectifiquen, mas que nada porque no van justo debajo de la puerta, sino que van en la parte que divide la parte de debajo de la puerta con el habitaculo interno que queda un poco mas elevado. Te pongo una foto por si te sirve de ayuda, perdon por la calidad de la foto pero es que no tengo tripode y claro la luz con la noche no queda muy bien en las fotos.

 

img05261rd.jpg

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.