Jump to content

Reventar motor, caja o culata


Publicaciones recomendadas

Pués os lo pregunto porque mi meca dice que este coche es una ruina. Que no me voy a gastar las pelas en mantenerlo niquelado, si no que en reparale averías; vamos...

 

 

Es cierto eso? Es una ruina de coche en averías? o me han salido dos cositas rana?

 

El motor lo hice en parte porque quise, y lo de los sensores y la botella esa que no sé como se llama de los frenos, son cosas que pasan; como el cauda o maf, por ejemplo.

 

Lo pregunto también porque no me entrar guay las marchas y tengo el embrague un poco tocado, y me dice el meca que después de esto, también me vendrá diferenciales y pollas. Es cierto? Repito con temor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, valer la pena lo tienes que valorar tú,......

Cuantos kms tenía el coche cuando lo compraste ???

Si le hiciste motor lo lógico es que se hubiera hecho la distribución no ????.......es que dependerá mucho del trato que haya tenido antes y su kilometraje........

( a no ser que vayas todo el día exprimiendolo al máximo ) cosa que en este tipo de coches y dada su edad no es conveniente..... :unsure:

 

Lás cosas claras.........si esperas que sea o vaya como un coche moderno tanto de finura como de fiablilidad ( NO SERÁ posible a no ser que el Kilometraje real sea muy bajo )......... :blink:

 

Mi particular pensamiento ( digo particular ) es que no puede ser un coche de uso diario ( no tienes que depender de él ) si no, vás apañao porqué cuando no es un pito es una pelota ( me entiendes nó ? ). y ya tengo la experiencia con él siendo el segundo S2.

 

Sé, como he dicho muchas veces que es un coche que dá muchos disgustos pero que también dá muchas satisfacciones ( lo he dicho unas cuantas veces ).

 

Yó lo utilizo solo el finde y bién poco además ( 60 o 70 kms ), estoy seguro de que si cada día le diera batalla me duraría dós telediarios. ( una cosa por aquí otra por allá )

 

Luego está la cuestión SENTIMENTAL......... :flwrs:

 

Yo cuando me desprendí de mi antiguo S2 ( lo tiene Audicoupe ) lo llegué a echar tanto de menos que en menos de 6 meses estaba buscando otro, me tenía obsesionado el puñetero coche ( aunque este, me dije que no dependería del él como con el otro para estos casos ) y cogí un saxo usado diesel 4 puertas que gasta como un mechero y entre semana me hace la función perfectamente.

Así cuando cojo el S2 lo cojo con ganas ( aunque sea para hacerle 80 kms )

 

Es lo único que te puedo aconsejar.........lo de valorarlo has de hacerlo tú siempre dependiendo de en que gasto te vayas a meter claro está, y de las garantias posibles que te puedan dár de que quedará bién.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador ponía 136mil aunque sé que se bajaron Km!

Obviamente hice distribución a la hora de hacerle el motor.

 

El coche está parado entre semana, y en el finde en total le hago de 20 a 60km. Tal vez algún día que otro lo cojo y le hago 15km.

Así que por tralla no es.

Y el echo de que no le pueda achuchar un poco... :cry1:

No sé el coche que tiene audicoupe... Se lo vendiste porque era ruina mantenerlo y luego te cojiste otro igual? O el segundo era "mejor"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador ponía 136mil aunque sé que se bajaron Km!

Obviamente hice distribución a la hora de hacerle el motor.

 

El coche está parado entre semana, y en el finde en total le hago de 20 a 60km. Tal vez algún día que otro lo cojo y le hago 15km.

Así que por tralla no es.

Y el echo de que no le pueda achuchar un poco... :clap1:

No sé el coche que tiene audicoupe... Se lo vendiste porque era ruina mantenerlo y luego te cojiste otro igual? O el segundo era "mejor"?

Hola GORDON, el coche se lo vendí a Alberto por un problema que tenía de espacio ( somos familia numerosa y en el coupé no cabiamos), y que yá solucioné..........

Los problemas los típicos de estos coches, fugas de aire, manguitos etc etc........lo tuyo ha tenido que ser mala suerte, que después de haberle echo motor se te haya reventado la distribución :bsh1: .................aparte de las pequeñas cosas que le has ido haciendo....

Nada, tomatelo con calma y sopesa bién lo que harás ( si arreglarlo y venderlo :unsure: o quedártelo :wub: )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el 2.2 Quattro 20V tiene 350.000 KM y no se le ha hecho nada de motor por avería todavía. Y el RS2 anda por los 215.000 y tampoco (bueno el turbo que le petó por ir muy apretado). Y este es de uso diario.

Yo creo que has tenido mala suerte.

Änimo que son coches muy fiables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_gordon, yo de ti no me preocupaba tanto y me dedicaba a disfrutar del coche, los diferenciales no te van a romper, "te lo aseguro" . Yo con mi S2 hice verdaderas barbaridades durante tres años y te aseguro que lo unico que me dio un poco de problemas fue el embrague. Es un coche muy caro de mantener, es cierto, pero tambien lo podemos encuadrar dentro de los coches exclusivos, y como bien dice wastegate, es un coche con edad, piensa que los componentes que cambies no volveras a tocarlos en 10 años.

Espero que no lo largues, por que seguro que lo hechas de menos.

Un saludo y a darleeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waste, como solucionaste el problema de la familia? comprandote un coupé más grande? :cry1: :cry1:

 

Me estais animando, tal vez me lo quede, ya que pensandolo bien, por otro kilo tengo el coche practicamente nuevo , y en cambio por dos kilos y medio, qué coche, tengo pepinón y en condiciones? Ninguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waste, como solucionaste el problema de la familia? comprandote un coupé más grande? :D :drool:

 

Me estais animando, tal vez me lo quede, ya que pensandolo bien, por otro kilo tengo el coche practicamente nuevo , y en cambio por dos kilos y medio, qué coche, tengo pepinón y en condiciones? Ninguno!

JAJAJAAJAJa, lo tuve que estirar un poco para que cupiesemos todos ( es broma, tengo otro turismo ).

 

Respecto a lo de animarse, haces bién, ya verás como se encaminan mejor las cosas con ese peazo de S2, además de como bién dices :::: que te vás a comprar que te dé esas sensaciones por poca pasta ?????.

 

Lo dicho, ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.