Jump to content

ENCONTRAR PINZAS PORSCHE 2ª MANO


coupe26v6

Publicaciones recomendadas

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS DONDE PODRIA ENCONTRAR PINZAS PORSCHE (TIPO RS2), PARA MONTAR EN MI COUPE DEL 95 Y CUALES SERIAN LAS MODIFICACIONES NECESARIAS A REALIZAR PARA PODER MONTAR LAS PINZAS.

 

LLEVO LLANTA ANTERA EN 17" Y SUSPENSION REGULABLE EN ALTURA Y DUREZA KW.

 

SERIA FACTIBLE EL PODER MONTARLAS??????

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustaria montarlas sobre mis discos, pero no lo tengo muy claro.Se que entran en las llantas pero seria una jodienda tener que poner discos, porque mi coche lleva anclaje de 4 tornillos y el RS2 lleva 5. De todos modos habra discos mas grandes para ancleje de 4 tornillos.

Aunque si las pinzas son muy caras tambien habia pensado en montar discos mas grandes atras, lo que no se si se pueden montar manteniendo la pinza que lleva.

Lo de los frenos me trae por la calle de la amargura porque estoy obsesionado en que frene mas, lo que pasa que en España no se distribuye la revista AUDISCENE, en Bilbao no la he visto, y el mes pasado estuve en Milan y la compre alli, y si que vienen cosas interesantes.

De todos modos tampoco me importaria encontrar BREMBO, de algun 406 Coupe, Leon Cupra R, etc...pero preferiria PORSCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria unos brembo sin dudarlo, aunque son caros. Con sustituir los delanteros es suficiente, el coche te lo clava. Si no que se lo pregunten al MAKINON de S3 preparado por Oettinger hasta los dientes que anda por el foro desde hace un par de dias, y no es el mio.

 

Yo se los monto en breve, unos brembo de 4 pistones con discos de 320.

 

Tambien hay otras posibilidades, como movit, Galfer, etc, que seran igual de buenos ....

 

Lo mas caro son las pinzas, galfer y brembo venden un Kit de discos perforados, pastillas, y latiguillos que salen bien de precio y mejora la frenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.