Jump to content

Compra A3 Sportback


Invitado audinet

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Soy nuevo en el foro y me parece muy interesante para descubrir y compartir los defectos y virtudes de Audi.

 

Estoy en la dura tarea de comparar precios y coches... :angry:

 

La balanza se esta inclinando por el A3 Sportback ambitión 2.0 TDI con pintura efecto perla, tempomat, barras cromadas, airbag laterales traseros, espejos abatibles electricamente.

 

Quisiera que me echarais una mano en la decisión ya que se me plantean algunas dudas:

 

Me recomendais algún concesionario que nos haga un buen precio en Madrid?

 

Que tal el ruido del motor y el aerodinamico dentro del habitaculo, se nota al llevar las barras en el techo.

 

 

Alguien ha comprado un coche a traves de Superdirectcars, he consultado precio y es mucho mas economico que en concesionario. aprox 2000€ menos.

 

...Bueno y si se os ocurre algún consejo, os lo agradezco.

 

Espero decidirme pronto y poder publicar unas fotos...

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos.

 

Soy nuevo en el foro y me parece muy interesante para descubrir y compartir los defectos y virtudes de Audi.

 

Estoy en la dura tarea de comparar precios y coches... :cry2:

 

La balanza se esta inclinando por el A3 Sportback ambitión 2.0 TDI con pintura efecto perla, tempomat, barras cromadas, airbag laterales traseros, espejos abatibles electricamente.

 

Quisiera que me echarais una mano en la decisión ya que se me plantean algunas dudas:

 

Me recomendais algún concesionario que nos haga un buen precio en Madrid?

 

Que tal el ruido del motor y el aerodinamico dentro del habitaculo, se nota al llevar las barras en el techo.

 

 

Alguien ha comprado un coche a traves de Superdirectcars, he consultado precio y es mucho mas economico que en concesionario. aprox 2000€ menos.

 

...Bueno y si se os ocurre algún consejo, os lo agradezco.

 

Espero decidirme pronto y poder publicar unas fotos...

 

Muchas gracias a todos.

:p

 

Lo PRIMERO:

 

BIENVENIDO, (es dificil ver TODOS los nuevos, perdona)

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

 

RESPECTO A TUS PREGUNTAS:

 

Visitar varios concesionarios en busca del mejor precio es una buena opción. Además, es bueno que posteriormente nos digas donde te han tratado mejor.

El coche que estas mirando es perfecto. Tan solo piensa en el xenon si viajas de noche, merece la pena. Llantas y más cosas podrás cambiarle por aquí a muy buenos precios.

 

Las barras del techo NO se notan nada -al menso en mi caso que es un avant-, tranquilo no hay ruido que valga. Lo UNICo lo de las vibraciones que parece solucionado.

 

Si buscas ref. de supercarsdirect en el foro no hay muchas y son regualares.

 

Consejos? Disfruta un rato leyendo sobre tu futuro coche y pasalo bien por el foro.

 

Saludos

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Gracias abuelo por la información, me pensaré lo del xenon, pero no conduzco mucho de noche y por eso lo he descartado

 

Ya os contaré mi peregrinación por los conces y pondré mensajes con los precios que me den y por supuesto os publicaré mi decisión

 

Gracias a todos y encantado de formar parte de esta gran familia :rolleyes:

 

Saludos

 

audinet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Gracias abuelo por la información, me pensaré lo del xenon, pero no conduzco mucho de noche y por eso lo he descartado

 

Ya os contaré mi peregrinación por los conces y pondré mensajes con los precios que me den y por supuesto os publicaré mi decisión

 

Gracias a todos y encantado de formar parte de esta gran familia :shy:

 

Saludos

 

audinet

Por precio Motor Mirasierra, suelen dar el mejor descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.