Jump to content

¿¿Ferrari F40 o Porsche 959??


Xingular

Acabemos con esto II.  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo voto por el 959, siempre me ha parecido mas avanzado y eficaz que el F40, ademas de que su linea me gusta bastante mas ;) .

 

Lo de las cartas tb me pasaba a mi cuando jugaba con mi hermano y los amiguetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí el F40 por ser más racing. pero me quedo antes con un 959 que con un f50 o f60, estos si que son mariquitas...(ya no son coches sino f1 camuflados)

 

Sí es verdad que el 959 era muchísimo más avanzado que ningún otro, era la bomba!

Vaya por delante que me quedo con el F-40. Y no soñé con él en la infancia, ¡ojo!. Ha sido después de aficionarme a los coches, recabar información, visionar imágenes y verlo en directo cuando bendije a los ejecutores de ese aparato. Agresivo, rotundo, fuerte... Una maravilla en directo. La primera vez que lo ví estuve más de 20 minutos dando vueltas a su alrededor. El 959, para mí, un gran coche. Pero lo veo como un 911 culturista. Deberían haberlo exclusivizado más con un diseño particular, perenne e inmortal. Algo como el F40. Es "El Ferrari" de los 80. Como sería su irrupción en el panorama automovilístico que su sucesor (el F50, otro joya) no pudo eliminar las sensaciones que el F40 había dejado en los probadores a pesar de rebajar considerablemente los tiempos en circuito. Ambos son mitos de la automoción. Uno por su carga tecnológica y el otro por todo lo contrario. Y aquí esta su mérito. (Los racionales se decantarán por el 959 y los pasionales por el F40). Y si no que alguien me explique porque somos tantos los que no nos importa que el f40 no tenga ventanilla eléctrica y para cerrar la puerta haya que tirar de un cable visto.

 

P.D. Probablemente, l Citroen C6, con toda su carga tecnológica, nunca será un mito de la automoción.

 

P.D.2. Lo que para unos es incomodidad para otros es eficacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado al F40 por lo que lo han hecho la mayoría, porque para mi es un mito!!. Estoy de acuerdo en que el 959 era mucho más avanzado tecnologicamente pero en esto puede el corazón a la razón :). Sí Super, el Rey tenía un 959 y supongo que aun lo conservará ;)

 

Por cierto, tengo una duda, en aquella época Porsche ya era Audi?? ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

959 es mi eleccion.. tuve la suerte de ver uno hace muchos años al poco de salir... estaba con su dueño dentro, mirandose el manualde lcoche, en un restaurante de la sierra madrileña :lol::lol: Ahi estaba el tio tan feliz en el parking mirandose el manual ;) .. supongo que tendria a la compañia dentro esperandole... que esperen...

Yo haria lo mismo....

El f40 es mas efectivo en circuito, pero mas polivalente, y utilizable el 959.

El rey tiene uno si... Subiendo a baqueira con una de las infantas de salio en una curva, creo que la reparacion fue costosilla... :lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,es que el porsche con su 4x4,su sistema de frenado,su motor con dos turbos secuenciales...es otra historia

El F40 es precioso,pero si tuviera que elegir entre uno de estos dos,sin duda pillaria el porsche

por cierto,no sera este el del Rey no? :lol:

9590901020020bc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien gano el Paris DAkar un Renault 20...fue mi segundo coche,aqui os pongo una fotillo:

 

que feo era el jodio ajjaaj,me viene a la cabeza una anecdota que voy compartir para animaros un poco el lunes.Resulta que el coche este se hacia cama :clap1:

el caso es que el respaldo trasero se subia hacia arriba,y con unos pulpos se enganchaba arriba,al agarraabuelas para curvas...bueno,pues yo ahi to chulito con mi coche y una chica con la que estaba saliendo,la dije:"esta noche lo haremos en una cama" juas.Cuando lo vio se partia,pero bueno,habia amor...total ,que nos metemos en el coche por el maletero,y estamos ahi en medio del campo y juas,se cae el respaldo encima,en toda mi chepa,ahi todo raspado y lelno de grasa,no podiamos salir,antiguamente jeej no habia moviles,ahi estuvimos aprisionados hasta que nos vio un paisano ajajaj

post-14-1129541960.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien gano el Paris DAkar un Renault 20...fue mi segundo coche,aqui os pongo una fotillo:

 

que feo era el jodio ajjaaj,me viene a la cabeza una anecdota que voy compartir para animaros un poco el lunes.Resulta que el coche este se hacia cama :clap1:

el caso es que el respaldo trasero se subia hacia arriba,y con unos pulpos se enganchaba arriba,al agarraabuelas para curvas...bueno,pues yo ahi to chulito con mi coche y una chica con la que estaba saliendo,la dije:"esta noche lo haremos en una cama" juas.Cuando lo vio se partia,pero bueno,habia amor...total ,que nos metemos en el coche por el maletero,y estamos ahi en medio del campo y juas,se cae el respaldo encima,en toda mi chepa,ahi todo raspado y lelno de grasa,no podiamos salir,antiguamente jeej no habia moviles,ahi estuvimos aprisionados hasta que nos vio un paisano ajajaj

:lol::lol::lol::lol: y RE :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.