Jump to content

Ayuda: 4 pitidos al dar contacto???


robser

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir que puede ser, por favor.

 

A6 2,5 TDI 2003 Automatico multitronic

 

 

Desde hace unos dias, -en frio- cuando doy la llave de contacto a los 10 segundos oigo 4 pitidos cortos en el compartimiento del motor.

Ningun aviso mas. Ordenador de a bordo da OK como siempre.

 

El concesionario de momento por telefono no sabe, ni contesta- Venga Ud y lo miraremos........

 

 

?????

Alguien tiene una pista.

 

 

otra cosa, no sé si de lo mismo o?

 

Ayer; viniendo rapido por autopista en montaña con curvas, en un momento se me encendio una alarma en la pantalla del ordenador que no habia visto nunca, ni esta en el manual.

 

En las 2/3 partes de abajo, un enorme circulo rojo con exclamacion en el centro.

 

Despues de bajar velocidad en unos segundos desaparecio y no lo he visto mas.

 

 

GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las 2/3 partes de abajo, un enorme circulo rojo con exclamacion en el centro.

Por lo que dices, parece ser algo relacionado con el sistema de frenado, quizas algun problema con el ABS o algun sensor de las ruedas... Parece el simbolo que se enciende cuando pones el freno de mano ...

Que te conecten el Vag-com, a ver si ha quedado registrado algun error.

 

A ver si alguien mas eficiente te puede ayudar ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok voy a por las dos sugerencias. Gracias!

 

Entonces es conocido que hay algo en el compartimento motor que puede dar estos señales acusticos? En el taller les parecia sonar a invento mio. Me imagino que querian eso: conectarme al ordenador a ver si hay algun error, pero deberian hacerlo sin espera y me dicen de pedir cita....... Demasiado exito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os tengo que hacer una aclaracion, a ver si asi os suena mas.....

Resulta que los pitidos no vienen del motor, sino de la alarma que esta ahi por detras entre el deposito de gasolina y el parachoques.

 

Pos eso: 4 pitidos cortos unos momentos despues de dar el contacto, incluso sin arrancar el motor.

 

Supongo pues que sera un fallo de la alarma, pero alguien sabe que codigo es?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.