Jump to content

Es éste el foro papra el Q7 ???


robser

Publicaciones recomendadas


Perdon si no es el sitio pero como no veo categoria creada para este nuevo modelo.

 

Estoy buscando donde poder encontrar las Opciones que el Q7 tiene?

 

Gracias

Como ya has visto aún no hay un lugar para ese nuevo modelo, supongo que pronto lo habrá........ pero si te pasas por Búsqueda y buscas en el foto General encontrarás un montón de post relacionados con ese modelo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon si no es el sitio pero como no veo categoria creada para este nuevo modelo.

 

Estoy buscando donde poder encontrar las Opciones que el Q7 tiene?

 

Gracias

 

Hola, he encargado un Q7, pero todavía no se sabe mucho de las opciones disponibles, para ir haciendote una idea entra en www.audi.de, y aunq en alemán algo puedes ir viendo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete: Gracias pero precisamente he intentado Buscar, pero no me deja porque Q7 son pocas letras :-(

Mirare pagina por pagina.

 

 

Otto: Como has encargado si aun no se sabe las opciones? Yo quiero hacerlo pero por esto quiero saber que opciones pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto: Como has encargado si aun no se sabe las opciones? Yo quiero hacerlo pero por esto quiero saber que opciones pedir.

 

Cuando lo encargué no se sabían ni las opcopnes ni el precio en España. Ahora ya se el precio, pero todavía no hay precio de extras.

 

En cualquier concesionario audi te informaran, el coche se puede pedir te piden una señal, y cdo. se pueda configurar te llaman, lo pides a tu gusto, le das los euros q te pidan de rerva y a esperar. Con la señal q he entregado lo único q tienes es una " prioridad de pedido" si luego no estas de acuerdo en algo te devuelven tu dinero.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.