Jump to content

OTRA DUDA DER S LINE


s line

Publicaciones recomendadas


Hombre mejor s-line en comodidad, menos ruidos interiores y mejor para los riñones, eso si los koni mucho mas rijidos y mucho mas estable el coche, yo tenia los koni en el Golf y joer era un puñetero escalestrix el coche, parecia ir sobre rrailes, pero sinceramente los S-Line estan muy bien para ser una opcion de la misma Audi, aunque con el Reestyling no son tan bajos y son mas blandos que antes, segun comentan. yo tengo los de antes del Reestyling y estoy muy contento.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre los der A3 mejo en to,ezo zeguro. no zon eszesivamente duro maz bien tirando a blando.......veraz como te gustan baztante,aunque yo lo prefiero ma duro ....por cierto de que colo e tu coche,e un A3 rojo como er mio?? er 2.0 tdi??? vera que marabilla lo que no te va a guzta mucho son loz tubos de ezcape para abajo. :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te extraigo directamente de las normas del foro

 

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "Avisar Mod." encima de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

.

.

.

.

- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

 

Gracias por tu comprension... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fraru y pisha tdis os gustan las pollas duras, xq si no ya sabeis, q la tengo fresca, ok

y jorcri gracias x el comentario :p

 

:D:D :blink: hare la vista gorda :blink:

 

Tapoco te ties que pone asin!!! solo deciamo que el ezelain ez mucho ezelain!!

 

cron cumple la norma der foro y no inzurtes!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.