Jump to content

Fotos de cables


Publicaciones recomendadas


Yo lo que necesito saber, es por que no me comunica el volante multifunción con el vag-com.

 

Uno de los mazos de cable es para los botones multifunción, y el otro para el claxon y el airbag, pero... Como se comunican los cables multifunción con la smls? no lo entiendo.

 

¿Podéis ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas esta informacion te ayude mas

 

 

Volante multifuncional

Descripción general

Descripción de funciones:

 

A fin de facilitar el manejo del equipo de radio y teléfono durante la marcha, se han integrado seis teclas de funciones en el volante. El volante multifuncional se puede calentar además eléctricamente (opcionalmente).

 

La electrónica integrada en el volante asume la conversión de las seis teclas funcionales al bus CAN y la atenuación de las teclas funcionales. En vehículos con cambio automático pueden haber montadas adicionalmente 2 teclas para la función de conexión Tiptronic. La electrónica en el volante no se puede sustituir de forma individual, en caso de una avería se ha de sustituir el volante completo.

 

El volante multifuncional es parte del sistema "módulo de interruptores de columna de dirección" (SMLS) y entrega sus datos a la unidad de control de la electrónica de la columna de dirección -J527.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pableras.

 

Eso me ayuda, pero me hace falta saber una cosa que creo que es la madre del cordero.

 

Neceisto saber los cables que van de la unidad electrónica del volante a la unidad smls. El cable que va desde la botonera del airbag a la electrónica del volante lo tengo, el que va desde la electrónica del volante (claxon) a la smls también, y el que va desde el airbag a la smls también, pero creo que me falta el que va desde la electrónica del volante que controla la botonera por cna-bus a la unidad smls.

 

Me gustaría saber el pin-out de los conectores.

 

Espero que me podáis echar un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La electronica del volante que he comprado es esta.

 

Necesito saber que conectores me hacen falta para conectar la botonera al can-bus.

 

Yo tengo el conector morado de la izquierda con 3 cables, 2 son para el claxon, pero el otro no se para que sirve.

 

Y el conector de la derecha blanco que sirve para conectar la botonera del airbag a la electrónica del volante.

 

¿Que otra conexión me hace falta?

 

Un saludo

post-11-1130070919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.