Jump to content

Qué hará Pedrosa en MotoGP?


zx81

Qué hará Dani Pedrosa en su año debut de MotoGP?  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver qué opináis. Yo creo que esta categoría le queda de momento grande, tanto por pilotaje como por físico, lo primero porque está Rossi y es de esperar que siga en forma, y lo segundo porque es un renacuajo y eso tiene poco remedio.

 

Apostaría a que en el 2006 no hará gran cosa, pero en el 2007, con un año de experiencia y motos mucho menos potentes y más ligeras, debería comenzar a despuntar, Rossi ya no estará y las motos serán más asequibles para su talla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he votado que quedará habitualmente entre los 5 primeros porque aunque no tenga físico, que es algo que se puede resolver con gimnasio y proteinas, tiene muuuuucho talento frente a la gran cantidad de viejos dinosaurios que hay en moto GP. Evidentemente Rossi será superior en 2006, en 2007 ya veremos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, le veo una temporada muy muy complicada con mucho trabajo para adaptarse a la nueva moto. Ayer viendo la carrera, en la vuelta de honor incluso llegué a asustarme de lo pequeñin que es, que ya lo sabía, pero ayer fijándome es aun más de lo que pensamos, es que lo ves subido a la 250 y parece que va en una BMW LT!! :clap1:

 

Por lo menos estoy seguro que tendremos una temporada más animada que esta en el MotoGP, ya que tendremos a Pedrosa en plena adaptación y dándonos alguna alegría y a Sete con la Ducati haciéndonos reir :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Karpu :unsure:

 

 

D todas formas, cuanto mide Valentino?? pq tampoco es un gigante... :clap1:

 

 

Edito: 1,78 m, no esta mal, la verdad......comparados con el 1,58 de Dani

Pedrosa: 1.60 48 Kg.

 

Rossi lo desconozco, pero sobre el 1.80 de altura. La diferencia es sustancial. No es que haya que ser un gigante para llevar rápido una MotoGP, por ejemplo Loris Capirossi mide 1.70 cm. y Biaggi poco más pero el tamaño de Pedrosa es muy pequeño, pero bueno, ya se verá. El mítico Gary McCoy tambien era pequeñito, y ganó pocas carreras, ahora que espectaculo.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que hay y han habido pilotos pequeños como McCoy, Capirossi, Mamola... pero ninguno de ellos ha hecho nada en la categoría reina, eventualmente algún buen resultado (McCoy y Mamola ayudados por la ligereza de las 2T), pero nada digno de mención, y no es que fueran mancos, Capirossi ha ganado mundiales en las otras categorías, pero aquí...

 

Yo espero que el chaval lo haga bien, pero de momento no tengo demasiada fe. Miro a los campeones de 500/GP y hasta donde me alcanza la memoria no veo a ninguno bajito, y el que no despuntaba por altura, lo hacía por anchura (Rossi, Doohan, Roberts, Criville, Schwantz, Rainey, Lawson, Spencer, Roberts...). Nos quedamos con el "misterio" de Kato, pero a pesar de su paso a 500/MotoGP con tanto bombo y platillo, hasta su desgraciado accidente no se le vió hacer nada.

 

Por eso creo que de hacerlo bien, lo hará en 2007, con experiencia en motos grandes, pero con modelos más pequeños de 800cc y más ligeros, cosa que irá en contra de los cachas/altos y a favor de los pilotos ligeros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo, tiempo, eso es lo que va a necesitar por que calidad no le falta, pero garantizado que a partir de la mitad de temporada no baja del 5º puesto y sino ya me lo direis, por cierto no se si os acordais que hizo Valentino el primer año ......

y a los que le han estado dando caña al pobre chaval durante estos tres ultimos grandes premios... :o :o B) no se si visteis la entrevista despues de la carrera pero el chaval se lo merece todo B)

Forza Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo pienso q va a estar entre los 5 primeros este año, y espero q Rosi se quede un par de años mas... para que le pueda dar caña.

Por cierto Capirosi que mide 1,60 tiene la moto mas nerviosa del mundial y a veces la doma... a Pedrosa le van a hacer la moto a medida... ya veremos a ver que pasa. Pero desde luego es una maquina. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le tengo confianza a Pedrosa en MotoGP, incluso confio en que gane alguna carrera suelta. En mi voto tambien he puesto estar entre los 5 primeros, pero es que me deslumbro el año pasado cuando Honda les dejo a él y a Dovicioso probar las GP en Cheste. Dovi se limito a dar unas vueltas y parar, pero Dani dio unas vueltas, paro y quiso que le ajustaran la moto a su gusto, volvio a parar y la volvió a reglar y si no estoy equivocado dio casi 60 vueltas al Circuit y se quedo a menos de 1 sec de la vuelta rapida del dia anterior en carrera. Capirossi intento seguirlo con la Ducati y no pudo con el. Creo que se salio de la pista.

 

Asi es que entre que Honda le hara la moto a medida y el potencial que tiene para saber que le falta o le sobra a la moto, solo le falta el fisico.

 

Animo Dani y a por ellos

 

04pedrosamotogpacc0cr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le tengo confianza a Pedrosa en MotoGP, incluso confio en que gane alguna carrera suelta. En mi voto tambien he puesto estar entre los 5 primeros, pero es que me deslumbro el año pasado cuando Honda les dejo a él y a Dovicioso probar las GP en Cheste. Dovi se limito a dar unas vueltas y parar, pero Dani dio unas vueltas, paro y quiso que le ajustaran la moto a su gusto, volvio a parar y la volvió a reglar y si no estoy equivocado dio casi 60 vueltas al Circuit y se quedo a menos de 1 sec de la vuelta rapida del dia anterior en carrera. Capirossi intento seguirlo con la Ducati y no pudo con el. Creo que se salio de la pista.

 

Asi es que entre que Honda le hara la moto a medida y el potencial que tiene para saber que le falta o le sobra a la moto, solo le falta el fisico.

 

Animo Dani y a por ellos

 

04pedrosamotogpacc0cr.jpg

Ojalá nos deslumbre a todos, potencial tiene, a ver que pasa!! :o

 

Esta foto me da hasta miedo, visteis que pequeñin se ve, parece que va en una 2.000 CC :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.