Jump to content

Superwagen


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, después del problema con el compresor que me cambiaron en Superwagen, y después de intentar llegar a un acuerdo con ellos sin exito, voy y pongo una reclamación en la oficina del consumidor. Alli me indican que tienen bastantes reclamaciones contra ellos, y que no son una maravilla como concesionario, tanto en atención al cliente, como en taller. Y me hablan tanto a nivel de Audi como de Volkswagen. Después hablando con amigos y conocidos, también me hacen llegar malas opiniones sobre este "servicio oficial".

A ver si alguien más puede expresar su opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder compartir contigo esa opinion. Yo la veces que he llebado ahi el coche, han sido puntuales, estrictos y han hecho su faena bien echa. Eso si, un pelin carillos. Si quieres un concesionario realmente deplorable, ese es Prades Mataro. Yo soy de ahi cerca y llevo el coche a SAbadell. con eso te lo digo todo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albert-S3, seguro que hay opiniones buenas sobre ese concesionario, pero a los hechos me remito. La oficina del consumidor de Sabadell me informó que tenían muchas reclamaciones de consumidores descontentos con Superwagen, y no porque no sean puntuales.

 

En fin, a ver si alguien más nos da su opinión.

 

Saludos.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado petitecherie

Un concesionario de referencia en la provincia de BCN, servicio, calidad y una expo de coches como no hay otra en España...te lo aseguro. Por lo que se refiere a la oficina del consumidor, el que se queja siempre tiene razón, y el comercio es siempre impresentable. En una ocasión realicé una llamada al consumidor para quejarme se una mala atención, y me dijeron lo mismo que a tí, sólo es que el nombre del comercio era inventado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petitecherie, mira yo solo pretendo avisar de como se comportan y trabajan. - MAL - .

 

Y no es que lo diga yo, hable con quien hable, todos me dicen lo mismo, ahora mismo, conozco a alguien que espera una Touran desde hace 4 meses, y le dijeron que se la entregarian a principios de noviembre. Además, trabajar bien significa dar hora de chapa a 2 meses vista? cuando a 10 kilometros tienes otro concesionario oficial que te repara en 2 semanas? - Es cambiar componentes del motor sin estar seguros de que fallan? - Es tener que volver a cambiarlos al cabo de 2 años? y te podria decir algunas más...

 

Ahora bien, buena exposición si tienen, y buenos precios (reventados????) me parece extraño que la competencia no llegue ni siquiera a igualarlos. Es lo de siempre, una vez te han vendido el coche si te he visto no me acuerdo.

 

Un saludo.

 

B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado petitecherie

Querido toni_r, simplemente digo que por mi experiencia no estoy de acuerdo contigo,aunque entiendo que no todos los casos son iguales, de todas formas lo de los precios reventados yo no lo he dicho y por lo que respecta al tema de la Touran, imagino que el fabricante tendrá también alguna responsabilidad...por lo que dice Drak, solo insistir en lo dicho anterormente, mi experiencia sí es buena, y nunca llueve a gusto de todos...pero en cualquier caso, en la provincia hay 10 concesiones más para elegir ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

si superwagen no te ha pagado el compresor no es porque no quiera es por q no lo han dejado y las deferencias son en todos lados igual, deja de criticar y informate anda.

 

te lo digo por q si no sabes de q hablas no critiques a nadie ok?

 

es mas si tienes un coche de 5 kilos ya sabes q las reparaciones no son tan baratas, otra cosa si se acaba la garantia se acaba no porq sea audi te lo van a regalar ok?

 

venga noi deja de criticar e informate.

 

P.D: da igual facturar a garantia q al cliente por mucho q te cueste creerlo

Editado por dspw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si superwagen no te ha pagado el compresor no es porque no quiera es por q no lo han dejado y las defrencias son en todos lados igual, deja de criticar y informate anda.

 

te lo digo por q si no sabes de q hablas no critiques a nadie ok?

 

es mas si tienes un coche de 5 kilos ya sabes q las reparaciones no son tan baratas, otra cosa si se acaba la garantia se acaba no porq sea audi te lo van aregalar ok?

 

venga noi deja de criticar e informate.

 

P.D: da igual facturar a garantia q al cliente por mucho q te cueste creerlo

 

 

Bueno, bueno, ya tenemos aquí al listo de turno. Qué tal si te informas tu antes de hablar en los términos en que lo haces???

 

No te j**e ;):p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de listo de turno como q no...........

el listo de turno se encuentra con mas de un caso de estos y no hay manera de que audi lo pague asi que por mucho q digas se de lo q hablo y tiene solo un 80% de deferencia en material y nada en la mano de obra.

 

Cuando se acaba la garantia se acaba.....................

 

Y a ti se te acabo ya hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.