Jump to content

Dibujito de un zapato con un pedal..


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Esta mañana me ha preguntado el mamón de mi compañero... (me corroe la envidia...) que este finde le dejaron un RS6... y que al lado de las letritas del Tiptronic... habia un dibujo con un zapato.. un pedal.. y como el simbolo del ESP... ¿¿Es el boton para ayuda de arranque en rampa o algo así.. o es otra cosa..??

 

Yo personalmente no lo he visto... las ganas.. pero ni el ni uno de los ususarios de ese coche sabian lo que era... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es lo que digo yo, en el mío es un circulo junto a la palanca del tiptonic, permanece encendida hasta que pisas el freno, ya te lo advirte mediante texto en el el FIS, el pisar el freno mientras giras la lllave es una condición indispensable para poder arrancar en estos modelos, no tiene nada que ver con el ESP, en cuanto pisas el freno se apaga la luz, y el dibujo es un zapato encima del freno, es una señal de advertencia, o pisas o no arrancas majo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se ilumina con más intensidad. Debes pisar el freno para pasar a D o a R.

Hay algunos cambios que, por lo que suponen mecanicamente, debe estar completamente el coche parado. Los que apunta correctamente Faceman implican que la caja de cambios se acopla para que el coche avance pa´lante o pa´tras.

 

A parte de esos hay que pisarlo también cuando se arranca el coche y para cualquier movimiento en el que la posición "P" esté implicada (que vayas a dejar el coche aparcado o bien todo lo contario)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.