Jump to content

Configurador A3 Audi web, DPF??


cmartinpe

Publicaciones recomendadas


Hola chicos, es un filtro de particulas, si lo quieres hay que pagarlo.

Todavi no conozco a nadie que pague 500 Euros mas para que su coche contamine menos....

Por cierto, os habies fijado que se les ha olvidado poner la OPCiÓN DE XENON?

No se pueden elegir en el configurador...

Saludos a todos y continua esperando mi SB....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice susffb hay que estar muy mentalizado para pagar por el filtro de partículas. Yo cuando encargué mi audi en el concesionario ni siquiera me comentaron si lo quería con DPF, y cuando lo vi en el catálogo busqué información para ver si mejoraba el rendimiento del coche de alguna manera y al ver que sólo contaminaba menos pasé (no es que prefiera contaminar, pero lo que no pretenderán es que después de anunciar que los nuevos motores sin filtro de partículas cumplen las nuevas normativas de medioambiente sin problemas vayas a gastarte más en esa opción, y más cuando otras marcas los están poniendo de serie), por cierto en mi A4 creo recordar que eran bastante más de 500 euros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el motor 2.0 TDI funciona más suave con el DPF, me refiero sólo a nivel de acústica. Con menor rumorosidad, ni se consigue menos consumo ni nada de nada. Es una medida como habeis dicho ambiental. Al menos eso leí en una pagína que probaron el Passat con el motor 2.0 TDI y DPF, y ese era el comentario que hacian respecto al DPF.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.