Jump to content

Posible problema suspensión


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He notado que últimamente cuando cojo algún bache mas o menos grande con la rueda delantera derecha la suspensión suena como si llegara al tope, un golpe seco que resuena por todo el A2.

Esto no ocurre si el bache se coje con la rueda delantera izquierda o las traseras....

 

¿Sabeis si puede tener algún problema esta suspensión? Aparentemente no hay nada raro y si presiono sobre esta suspensión con el coche parado parece que amortigua correctamente, aunque no es la presión que soporta el amortiguador cuando coje un bache con el A2 en marcha, claro.

 

El coche está en garantía por lo que me acercaré al concesionario a ver que cuentan cuando tenga tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me pasa algo parecido.El ruido proviene de las rueda delantera izquierda, un chasquido,seco y bronco.Solo me pasa en casos muy aislados.No me pasa al coger baches,ni pasar los guardias tumbados de la ciudad,lo tengo que probar mejor y si tengo tiempo, pasarme por el concerionario y que me lo miren.Si te enteras de algo me lo comunicas,gracias.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es como un golpe seco, pero como dices no ocurre siempre.

Al pasar por guardias tumbados no noto nada raro, pero algunas veces cuando voy rápido y cojo un bache bastante fuerte es como si la suspensión hiciera tope.

Preguntaré en el conce a ver que me dicen.

 

Saludos

 

 

P.D: a ver si animamos un poco este foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que el indicador de intervalos de servicio diga que tengo que ir, ya falta poco para aprovechar el viaje al concesionario.

 

Lo que si he hecho por si las moscas es contratar la supergarantía para el A2, ampliándola en dos años mas aparte de los que te da la marca ;)

 

Ya contaré que me dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HOLA TTquattro has averiguado algo del problema de la suspensión, yo no he podido ir al conce todavia.¿Cuanto te ha costado la Supergarantia para el A2?.¿Le pones LONG LIFE o las pasas cada 15.000?.Tienes llantas 15 verdad, que pequeñas se ven con tanto hueco. Algunas veces lo miro y pienso, tiene que quedar guapisimo con unas 17 y muelles cortos.¿NO HAY NADIE MÁS QUE TENGA UN A2 SOLO NOSOTROS? TENDRIAMOS QUE ANIMAR ESTO UN POQUINO.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Rusito parece que me lees los pensamiemtos. Lo tengo en mente desde algún tiempo, incluso e intentado provando con las que tengo de serie del A4 unas 7-15 pero no le valen. Pienso que aun así el hueco en altura es considerable.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.