Jump to content

consumo de aceite 2.0 tdi


Publicaciones recomendadas

llevo 7000 kms y ya se a tragado 1,5 litros de long life y me gustaria saber si los usuarios del 2.0 tdi que ya superan los 30000 kilometros se les a estabilizado el consumo a menos o si por el contrario todabia consume lo mismo.gracias.

 

pd:me tiene un poco harto el consumo de aceite y las vibraciones del motor.no parare hasta solucionar estos 2 aspectos.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tras 34.000 Km...

 

Primera revisión a los 19500Km, Long Life, la segunda marca para hacerla a los 38500 aproximadamente.

 

En cuanto al consumo de aceite...

la primera vez pidió a los 7000 Km aprox. 0,5l

a los 13500 hubo que echarle el resto de la garrafilla (otros 0,5l)

hace pocos días tuve que volver a echarle otros 0,5l

 

es decir, según mis cuentas, gasta en torno a 0,75l cada 10.000Km, creo que tampoco está mal, en cualquier caso el otro día estuve en el conce hablando con el jefe de taller y me comentó la posibilidad de pasarse a la revisión de toda la vida, cada 15.000Km, me dijo que así no consumiría prácticamente aceite que por nuestra climatología que no aprovechabamos lo del long-life... no sé, a mi me da la impresión de que consumiría lo mismo sólo que dado que habría que hacer las revisiones más frecuentemente no nos daríamos cuenta...

 

Resumiendo : en torno a 0,75l cada 10.000Km, estable

 

el coche hace un 90% de autovía, a 140 Km/h aprox., imagino que esto hace que consuma un poco menos que a tí, en cualquier caso a mi me parece mucho los 1.5l para 7000Km...

 

Un Saludo

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias iam, no me comentas nada de la vibraciones.¿no tienes?¿te lo solucionaron?

 

en cuanto al aceite ya ves que mi gasto debe ser unos 1,75l. a los 10.000kms, algo más del doble que tu.aunque claro los mios son la mayoria en motor frio y ciudad, otro gallo me cantaria si fueran en 6ª a 140.

 

aun así me parece un gasto algo excesivo para motores tan modernos.

 

lo de la revision de toda la vida es por lo que tu dices(menos kilometros menos se nota) pero tambien porque creo que la viscosidad sube a 5 ó 10w y a mayor viscosidad menos bebe pero menos protege tambien.

 

yo creo que despues de la primera revision pasare de long life. y le metere un mobil 1 0-40w que al menos es mas barato y no creo que proteja menos.

 

saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.