Jump to content

Navegador y mp3


wipillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Acabo de ponerle el navegador original a mi seat altea. La instalacion es nula, es decir, que no hay que hacer nada, reconoce todo al momento(incluso el fis).

El caso es que queria poner algo para poder leer mp3 externo, dado que no se puede oir musica de cd/mp3 ya que hayq uellevar el cd de navi puesto. Alguna solucion para esto? el caso es que no me gustan soluciones como cargadores atraves de FM, mas que nada porque quiero algo que se maneje desde los mandos de la radio. He visto un post anterior que hablaba de una toma usb en vez de cargador para leer los mp3 de vw, se sabe algo mas de eso? me parece la solucion ideal sin duda alguna, te compras un usb flash disk gordo y a correr.....

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca arriba en "busqueda" i-pod, encontraras de todo.

ya he estado buscando, pero no me termina de convencer nada de lo que he visto....

el ipod por lo visto el manejo es un poco extraño y no se puede ver los tag en la pantalla para el mfd.

El que mas me convence es el phatnoise, pero no me gusta que necesitas el ccraddle para cargar el disco y que aparentemente es una unidad muy grande.

Por icerto, aparecen los tag en el mfd?alguien lo sabe?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.