Jump to content

competition 16 v


Publicaciones recomendadas

Que tal soy nuevo en el foro y fan de este modelo. Me llamo Javier y vivo en Madrid.

el Audi 80 competition 16v (B4) fue una edicion limitada del audi 80 con tracción quattro y un motor 2000cm3 doblearbol con 16 valvulas que tira 140cv. entre otras cosas disco en las 4 con abs, llantas 16´, y spoilers y aleron trasero lo caracterizan.

el interior tiene asientos deportivos con una exclusiva tapiceria "quattro". medidores de temperatura, voltimetro y de aceite. Por supuesto, venia con suspension deportiva y bastante "bajito". tiene bastantes detalles que lo hacen un 80 precioso y muy particular.

Segun lo que se dice en españa hay unos 100.

2500 unidades de este modelo fueron fabricadas en total en Alemania en, con el objeto de homologarlo para el campeonato aleman de turismos (DTM).

en fin tengo bastante info del modelo en concreto y fotos.

esta es de un muchacho de alemania que lo destruyo y lo reconstruyo utilizando un 80 2.3e. El sitio es muy complto y tiene muchas fotos, de otros competition en almania y belgica.

www.competition.16v.de

bueno, saludos para todos

post-36-1129560077.jpg

Editado por competition16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA Y BIENVENIDO.

A mi tambien siempre me ha tenido lokito ese modelo. Primero tuve un 80 1.8E de 112 cv, luego un COUPE 2.0 16v ( el mismo motor que el COMPETITION ) y ahora un S2 COUPE.

No me he aclarado si tienes uno o te gusta sin mas, pero si no lo tienes, hay uno en venta en coches.net por 2300 E que parece que esta enterisimo, gris plata y con 136 mil kms.Te lo cuento por si te interesa, ya me contaras. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.