Jump to content

Plazo de entrega de mi SB


Pata_Negra

Publicaciones recomendadas

Estoy mas que contento!!!

 

La última semana de agosto encargué mi SB 2.0TDI Ambition, y hoy me han llamado del concesionario para decirme q el coche ya está fabricado y que la primera semana de noviembre ya está aquí seguro.

 

Poco mas de dos meses de espera... teniendo en cuenta que he leido por ahi que hay gente q le han tardado 6meses... puf, me siento muy afortunado!

 

Que impaciencia, dos semanas eternas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es q he tenido potra pq en todos los concesionarios de madrid q pregunte me daban como fecha la 2ªquincena de enero, menos en el que finalmente me lo cmpre, que me dijeron mediados de noviembre.

 

Me explicaron q eso es muchas veces x los comerciales. Como ya han cumplido objetivos de 2005, retrasan las matriculaciones a 2006 para asegurar el año proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q he tenido potra pq en todos los concesionarios de madrid q pregunte me daban como fecha la 2ªquincena de enero, menos en el que finalmente me lo cmpre, que me dijeron mediados de noviembre.

 

Me explicaron q eso es muchas veces x los comerciales. Como ya han cumplido objetivos de 2005, retrasan las matriculaciones a 2006 para asegurar el año proximo.

Pues me da a mí la espina de que sí, de que ese comentario es más que cierto. Eso explicaría los datos que muchas veces no entendemos de Audiclass de pedidos cursados o aceptados mucho más tarde de la fecha en que se hicieron... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q he tenido potra pq en todos los concesionarios de madrid q pregunte me daban como fecha la 2ªquincena de enero, menos en el que finalmente me lo cmpre, que me dijeron mediados de noviembre.

 

Me explicaron q eso es muchas veces x los comerciales. Como ya han cumplido objetivos de 2005, retrasan las matriculaciones a 2006 para asegurar el año proximo.

ahora q dices eso ..... ya me esta dando q pensar .... :clap1: :bsh1: puede q me encuentre en una situación asi ya q en el conce me dijeron q ya habian cumplido objetivos de este año... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.