Jump to content

Agotada produccion año 1 ?


robser

Publicaciones recomendadas


En mi concesionario se han vendido ya 7 sin verlo (Eso hace unos 15 días...)

 

Eso pasó con el A6. Había previsto vender unos 4700 en el 2005 y se han sobrepasado las previsiones, de modo que la gente ha tenido que esperar más y además incluso esperar al 2006...

 

En fin, suerte a los afortunados

 

Aunque a mi me gustó mucho... Esperaremos a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El el concesionario me han dicho que solo con las reservas ya hechas ya tienen vendida la produccion que toca a España en todo el 2006.

 

Sera verdad? o son las reservas de las mismas concesionarias?

 

Gracias

Las concesiones, no pueden pedir Q7 para ellos.

 

Por ahora , solo se aceptan pedidos adjuntando el documento de la transferencia de 3000 euros que el cliente ha realizado a la concesion.

 

Pasa lo mismo en alemania (para el que hablaba de la globalizacion) jej, los alemanes estan en lista de espera igual. solo que el equipamiento es distinto, para el mercado español, el equipamiento de serie es muy completo, mejor que los que se venderan en Alemania, Por una vez Audiespaña ha hecho un buen trato y por lo que he visto de equipamiento y precio, muy competitivo!!

 

Si que habra seguramente unas dotaciones para los concesionarios (habra que tener alguno en la exposicion no?? si no como vamos a verlo?

 

Ya estoy buscando parquing grande, que en el mio un A4 y la moto ya no entran! y no me importaria pillarme un Q7 algun dia...todo depende de la pastaaa!! jajaj

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo creo..... :lol2:

 

La verdad es que con el equipamiento que se ha sacado para España (mucho más completo que el alemán..... tengo el tema empollado bien) creo que han dado un golpe de mano los concesionarios oficiales a los concesionarios multimarca :lol2:

 

Tengo una duda Turbo-Marc, tu que tambien estás empollado en esto, los concesionarios pueden pedir el coche de exposición "al gusto" en equipamiento o te mandan desde Alemania lo que les de la gana???? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo creo..... :clap1:

 

La verdad es que con el equipamiento que se ha sacado para España (mucho más completo que el alemán..... tengo el tema empollado bien) creo que han dado un golpe de mano los concesionarios oficiales a los concesionarios multimarca :clap1:

 

Tengo una duda Turbo-Marc, tu que tambien estás empollado en esto, los concesionarios pueden pedir el coche de exposición "al gusto" en equipamiento o te mandan desde Alemania lo que les de la gana???? :clap1:

Gelete y demas foreros foraneos o foristas, jajaja

 

Bueno, segun lo que se ha visto hasta la fecha, cuando nace un nuevo modelo, es la misma marca o la importadora la que ofrece modelos a los concesionarios, ya tienen quizas dos o 3 packs preparados casi siempre con unos cuantos opcionales para que el coche quede bien en la exposicion, y segun como , los envian al azar o dejan que los primeros que esten dispuestos a pagar por tener uno en stock, elija de entre los 2 o 3 posibles. por que claro, hay que compraro eh para tenerlo

 

 

En El caso del Q7 pues solo hay que ver que hay disponible...pues como dicen en internet que los primeros motores en salir seran el 4.2 FSi y el 3.0 TDI con filtro de particulas, pues ala eso (seguro que cargadetes de opciones) es lo primero que veremos en los conces.

 

Lo de los numeros no se si va por paises o es mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.