Jump to content

El hilo de COCINAS que todos estábamos esperando


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Como suele ser habitual inauguro semana a golpe de hundir de una maldita vez el descrédito de mi tarjeta VISA, y en este caso he optado por adquirir definitivamente los muebles de cocina que me traían loco desde hace tiempo. Que si granito nacional o de importación, que si Silestone o CompactStone, que si formica o lacado, que si fregadero de un seno o seno y medio... ;)

 

La cocina de la casita que me darán en la primavera que viene (no esta nada mal para ser una coperativa, despues de 6 años de espera pagando) es pequeñita, lo justo para hacer un corredor con muebles a ambos lados, pero al menos ya es una realidad. He optado por muebles de la marca Cuindec, en formica de color antracita, que son muy fisnos y que al menos en foto quedan bastante bien... Todos con freno y extracción total.

 

Para electromésticos (horno y horno-microondas) he descubierto una maravilla que me vuelve loco, que me vuelve loco, que me vuelve loco... :ph34r: que son los aparatos de diseño italiano de la firma Smeg, elegí un frigo combi de 2 metros de Siemens (al final no cayó el de la TV, no siento que le meta un zurriagazo con la puerta...) y lavavajillas/campana decorativa Balay (700 eypos que me ha costado la put* campana) ;)

 

El grifo es de Franke, al igual que el fregadero, que es caro y bonito, y que va encastrado debajo de la encimera de CompactStone (mod. Snow) perforada. Parezco Patrick Bateman en American Psycho, pero es que como diría la canción "Soy un ama de casa estafada por la publicidad" :lol:

 

Mañana a mediodía hago la primera revsión (no es una revisión de desperfectos, todavía no hemos llegado a ese capítulo), pero como sé que aquí hay entendidos en la materia, pues eso: a soltaros.

 

(Estuve viendo cositas en MetodoNuzzi y El Corte Inglés: el primero excelente pero muy caro, el segundo feo e igual de caro).

 

13xc1.jpg

Esta es la cocina del catálogo de Cuindec, no mi "útero" de 2,20m x 2,90m, qué más quisiera... :angry:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno antes que nada eres un pijoteras!!!. :blink: :D

 

Me parece todo correcto. Yo solo cambiaria una cosa, ya que peque de la misma manera que tu y ahora me arrepiento. Las Neveras combis son una m****. No tienen casi congelador. Si tienes pensado tener niños o si eres amigo de los congelados, es decir, cocinar y guardar para otro dia (caldos, guisos, pan, helados). Yo ahora me compraria una nevera gigante de 2mt(todo nevera) y un congelador gigante de 2mt. Tambien puedes comprarte una Side by side (sin TV). Hay conjuntos en inox de nevera y congelador.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada eres un pijoteras!!!. :blink: :(

 

Me parece todo correcto. Yo solo cambiaria una cosa, ya que peque de la misma manera que tu y ahora me arrepiento. Las Neveras combis son una m****. No tienen casi congelador. Si tienes pensado tener niños o si eres amigo de los congelados, es decir, cocinar y guardar para otro dia (caldos, guisos, pan, helados). Yo ahora me compraria una nevera gigante de 2mt(todo nevera) y un congelador gigante de 2mt. Tambien puedes comprarte una Side by side (sin TV). Hay conjuntos en inox de nevera y congelador.

 

un saludo.

Buen consejo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada eres un pijoteras!!!. :blink: :D

 

Me parece todo correcto. Yo solo cambiaria una cosa, ya que peque de la misma manera que tu y ahora me arrepiento. Las Neveras combis son una m****. No tienen casi congelador. Si tienes pensado tener niños o si eres amigo de los congelados, es decir, cocinar y guardar para otro dia (caldos, guisos, pan, helados). Yo ahora me compraria una nevera gigante de 2mt(todo nevera) y un congelador gigante de 2mt. Tambien puedes comprarte una Side by side (sin TV). Hay conjuntos en inox de nevera y congelador.

 

un saludo.

totalmente de acuerdo con Kimi

 

 

 

Descrédito de tu tarjeta VISA?? si ya has demostrado que funciona de maravilla :(

 

¡Quien pudiera! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.