Jump to content

Q7 ENCARGADO!!


otto

Publicaciones recomendadas


Ya sabes quien te hará la espera más amena, no?...........SI SEÑOR!!! Este nuestro - tu foro-

Lo que le hará la espera más amena es saber que TIENE que traerlo a la próxima quedada para que podamos inspeccionarlo a fondo :p

El primer Q7 del foro!

Eso es la leche el primer Q7 del foro :cry1: :p queremos un extenso reportaje fotográfico otto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunté en la página de AUDI hace 6 meses para estar informado sobre el Q7.

 

El día 12 de Septiembre, con las claves que me proporcionaros una semana antes pude asistir "en directo" a la presentación el el Salón de Frankfurtz. Por la tarde me llamaron de AUDI para que formalizase la reserva, cosa que hice el 13 por la mañana.

 

Fui al concesionario de AUDI y, previo pago de 3.000 €, me asignaron un número de ordem en la cadena de montaje que se iniciará en Enero. A finales de Octubre, principios de Noviembre, está previsto que tengamos que hacer la reserva en firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

YO QUIERO UNOOOOOO!!!!!!!!!!!! :) :o

 

jod** que envidia!!!!!! :cry2:

 

Bueno, pues felicidades a los 3 :D

 

Ojalá el año que viene se produzca una alineación planetaria lo sufucientemente potente para que se de la circunstancia y pueda hacerme con uno........ :p:lol:

 

Yo lo he visto en persona....... y la verdad es que aún más bonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el concesionario.

 

A finales de octubre van a tener uno el AUDI Forum en Madrid. Durante una semana podremos verlo con más detalle los que tengamos la pre-reserva hecha.

 

También me han comentado que en principio el cupo para España para el 2006 sería de 230 - 250 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el concesionario.

 

A finales de octubre van a tener uno el AUDI Forum en Madrid. Durante una semana podremos verlo con más detalle los que tengamos la pre-reserva hecha.

 

También me han comentado que en principio el cupo para España para el 2006 sería de 230 - 250 coches.

 

Me han enviado una invitación a casa para verlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.