Jump to content

Cuarenta y tantos muertos este finde...


chjagger

Publicaciones recomendadas

Eso si venga a poner radares en las autopistas y autovias...pa cobrar pasta pero ni uno solo de los accidentes ha sido en ese tipo de vias.

 

Que asco me dan!

 

Se tenian que llevar algún put* susto estos cab***es que nos gobiernan.

 

Joooder! es que me enciendo con el tema...y es que les da igual!!!!

 

Baaaaaahhhh...y nosotros sin protestar. Al final tenemos lo que nos merecemos.

 

:blink: :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metería la mano en el fuego, que casi el 90% de los accidentes mortales, són causados en vias secundarias..

Ahí es donde deben meter mano, y no en una autopista con tres carriles para cada sentido.. :blink: :D:(:D

Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas.. B) B)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy viendo las imágenes con las que nos "deleitan" las cadenas de TV <_< Ha sido el tercer fin de semana con más fallecidos en lo que va de año y ahora, ya no es culpa de la velocidad, si no de no usar los cinturones.

 

Y qué casualidad!!! La DGT está haciendo ahora una campaña para el uso del cinturón.

 

Me fastidia esta manipulación mediática, y mucho :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más...en casi 400.000 kms que tengo sobre mi blanco culo he visto infinitamente más accidentes en carrteras de doble sentido que en autovias o autopistas. Que c***, ni me acuerdo del último que vi en una via rápida!

 

Pero como si nada...a recaudar vengaaaa.

 

Que vergüenza tener que trabajar en eso.

 

Que les dirán a sus hijos cuando lleguen a casa y les pregunten: "Papá, ¿que has hecho hoy en el trabajo?"

 

Yo lo se, se lo decia Robert de Niro a Kevin Costner en Los Intocables: "Fardar y lucir la placa." Eso es lo que he hecho hijo, mirar para otro lado mientras la gente se muere.

 

Y nosostros, como siempre. Tragando con lo que nos pongan.

 

Que si radares.

Que si sube la gasolina.

Que si peajes.

Que si centimos sanitarios.

 

Baaaaaah...me aburren estos incapaces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que en esto la DGT tiene culpa y todos tenemos nuestras cuota de culpa y responsabilidad, ya que tres creo de los accidentes, colisiones frontales contra camiones, y me apuesto un huevo que por exceso de velocidad de los turismos en esta clase de vias, por que seamos sinceros quien no sobrepasa los 90 Kms en este tipo de vias???, muchos lo hacemos y lo sabemos, puede que si pensemos tenemos control, pero ya sea por el coche, una curva que se cierra demasiado a alta velocidad, etc etc, mil causas pueden producir el accidente, aparte de posibles causa de mal estado del la carretera por dejadez de la administracion.

 

En fin aqui todos tenemos culpa creo, por que sabemos que circular a mas velocidad en estas vias si no conocemos bien la carretera es peligroso, y sabemos también que el no ponerse el cintuton es peligroso, pero hay gente que les da igual, no tenemos educacion vial ni consciencia a veces, y me incluyo yo tb, que si 13 años de carnet, ningun accidente, todos los dias 250 kms con pacientes a mi cargo, pero con el coche, si el cinturon siempre, pero en este tipo de vias (hasta 200 kms) le he pisado :blink: , aunque ultimamente ya he tomado conciencia y paso despues de lo que veo todos los dias en mi trabajo, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho NeverMinds...la clave está en que vamos demasiado rápido sobre esas vias.

 

¿Y cual es la solución?

 

Pues controlar y vigilar esas vias, no?

Solución, dificil es por desgracia, por mas controles o radares que se ponga, es imposible poner en cada kilometro de carretera que hay, uno mismo es la mejor solución pienso yo, pero hay gente que le da igual :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que me dedico a esto de la publicidad...creeme que si se hiciera el mismo esfuerzo mediático en comunicar una campaña de control en vías de doble sentido que el que se hace en comunicar los controles en vias rápidas, todos iríamos muuucho más acojonaos por esas carreteras.

 

Vamos no te puedes hacer una idea lo que cambiaría el tema. Pero eso no interesa. Solo interesa la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ser serios, el gobierno tendra culpa, tambien la tendra el sr pere y la dichosa dgt, tendran asimimso la culpa la carretera, el tiempo, y un sinfin de cosas mas, pero.......... y nosotros.

 

a ver si somos unos benditos, que no yenemos la culpa de na.

 

Pos eso, o nos educamos, o nos educan a base de multas y retiradas de carnet.

 

ahi al lado, en Francia, lo han hecho y me parece que aqui van a hacer igual.

 

este verano he etado por alli y os juro que las carretras son al menos igualitas que las españolas (de buenas), y ni dios pasaba de 130 Kmrs/hora, porque como te pillen creo que se te cae hasta la casa.

 

En fin chicos, a respetar las normas aunque no nos gusten y sino, leña al mono que es de goma.

 

cuarenta y tantos muertos un finde, es demasiado para cualquier conciencia.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace algún tiempo que llegue a una conclusión, el 90% de los accidentes de tráfico son culpa de las imprudencias, y el 10% que sobra, destino de la fatalidad, si, si, ya se que la DGT es muy mala y sólo quiere recaudar, y el Sr. Pere es un mamarracho y todo eso, pero tú ves despacito, no cometas imprudencias, no te creas que llevas el mejor coche del mundo, respeta las señales y ajusta la velocidad a la m**** de via por la circules, y tus probabilidades de morir se reduciran considerablemente, que en definitiva eso es lo importante.

De verdad estoy convencido que la DGT no tiene la culpa de que se adelante donde no haya visibilidad, que se tomen las curvas al doble de velocidad de la permitida, aunque tu carro lleve Sline, etc, etc,

No tengo nada que ver con la DGT, es más, en mi vida en pagado ni una multa de las pocas que me han puesto... recuerdo cuando era más "jovencito" que cada dos por tres me pillaba la benemerita por ir sin casco con la moto y de más ilegalidades, siempre las recurria diciendo que era estudiante y no tenia un duro... hay jilipollas de mi, quiza cosas como esa me han hecho reflexionar y darme cuenta que para no piñarse, lo mejor es prudencia, prudencia y no criticar ni esperar que los mandatarios hagan algo por mi....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que quereis que hagan los radares?? en cataluña murio uno que iba en un porsche carrera y se estampo a 200 km/h. Las camaras estan para que sepamos que nos pegaran un palo si corremos, asi que reducimos, y si nos ostiamos a 90 km/h mejor que a 200 km/h, menos peligro de morir. Pero nadie puede poner el pie en el freno por nosotros, ni nadie nos puede dar esa seguridad que tantos creemos tener....asi que civismo, no ponernos nerviosos y si llegamos 5 minutos tarde a casa mejor que nunca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.