Jump to content

se me para en marcha


eduar

Publicaciones recomendadas

bueno a ver quien me puede decir que le puede pasar :

 

me he comprado un a3 tdi con un problema y es que cuando vas andando falla y se para el coche despues arrancas y va otra vez bien , ¿ que puede ser ?, por donde empezar la maquina no me dice nada y lo hace de vez en cuando.

 

sera de la bomba ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el caso es que no hara ni una semana le han cambiado el bombin del contacto porqque se quedo puesto en marcha y quemo el motor de arranque.

 

puede ser que no haga bien contacto .

otra cosa que he pensado que podria ser de la alarma ,

 

peroo lo curioso es que cuando se para no lo puedo arrancar hasta que no pasa un rato, lo cual me hace pensar que no puede ser del clausor ,

 

lo hace en frio luego en caliente no lo suele hacer.

 

de todas formas gracias y sigo esperando la luz que me lleve a descubrir de que es.

 

gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta arreglado , como prometi os contare cual a sido el fallo.

 

 

 

despues de darme cuenta que el fallo de que no arrancara, era cuando el testigo de los calentadores no se encendia a la hora de arrancar el coche, me explico cuando el testigo de los calentadores no se encendia, el coche no arrancaba , poniendo el contacto varias veces , en el momento en el que se encendia el testigo de los calentadores , el coche arrancaba, y duraba arrancado hasta que le daba la gana pararse , sin ton ni son .

tras largos ensayos , para ver si era de la alarma , o otra cosa , ya me decidi a cambiar el rele 109 , ESE QUE ME DIGISTEIS Y EFECTIVAMENTE , AUNQUE EL RELE HACIA EL CLIK QUE SUELEN HACER LOS RELES Y PARECIA QUE FUNCIONABA, PUES NO. NO FUNCIONABA BIEN.

 

 

ASI QUE ESE ERA EL FALLO EL RELE 109 , QUE ES EL QUE MANEJA EL PASO DE CORRIENTE A LA BOMBA DE INYECION.

 

POSDATA ESTE PUEDE SER UN BUEN CORTACORRIENTES, SIMPLEMENTE CON LLEVARTE ESTE RELE A TU CASA , SABES QUE EL COCHE NO ARRACARA, AUQUE LA VERDAD ES UN POCO INCOMODO DE MANEJAR YA QUE ESTA POR AHI ESCONDIDO.

 

 

BUENO DE TODAS FORMAS QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION QUE ME HABEIS PROPORCIONADO.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
puedes poner el codigo de motor? AVG, ASV... a lo mejor das alguna pista a los que saben de esto. mi padre monta un ASV en su toledo y le da un fallo parecido.

 

Pero se puede saber que haces sacando post del 2005, nos vas a marear, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.