Jump to content

necesito ayuda con la decoracion


gollao

Publicaciones recomendadas

si hay alguien que entienda de estos temas, y que ademas trabaje con el photochop, os dejo una foto de mi terraza, que no se que c*** ponerle (ya sabeis, añadir plantas, una celosia, un arco para trepadoras, un toldo, una pergola, etc.

 

eq9fdc.jpg

 

se aceptan ideas y si venis por albacete, ya sabeis donde tomar una cervecita :blink:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes terraza para montar un parador, te felicito.

Añadiría una pérgola llena de parras para el verano en la zona donde tienes la mesa y junto a ella una buena barbacoa de obra. En el Akí las venden muy bonitas. Por supuesto que haría unas jardineras con ladrillos en casi todo el contorno de la barandilla de pared y las llenaría con arbustos (laurel por ejemplo) y en la celosía una buganvilla divina. ;)

 

Para la manguera hace poco que le pinté a una amiga una rueda antigua de furgoneta en color rosa fucsia, ha quedado preciosa y es mucho más práctica que esos soportes de plastico que terminan rompiéndose.

 

Te adjunto una foto que le hice cuando le di la mano de imprimación.

post-23-1129584611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, Karmencilla :p . Lo de las jardineras de obra ya lo habia pensado, pero el tema esta muy chungo por lo de las humedades en la obra. de todas formas buscare alguna jardinera grandota y a ver que voy plantando. lo de las buganvillas es ideal, me gustan mucho esas flores, pero hay que esperar al buen tiempo jejeje.

 

Mirare a ver donde busco una buena "techumbre" para esa parra que me dices. a ver si va cogiendo la cosa color.

 

un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vivo en atico , y despues de 5 años he metido la pata en cosas que no volveria a hacer .

 

Tenia MUCHAS ganas de comprar una mesa y sillas de madera , las compré , vaya que las compré , y me arrepiento , dan curro que te cagas , hasta que vas pasando de ellas y se ponen feas.

 

Yo ahora tiraria de forja o algo ASI , la madera es preciosa , pero si eres de los que no te impota currar.

 

Puse ( y lo volveria a hacer) plantas por todos los lados , toda la barandilla de jardineras , queda muy muy bonito, pero PON RIEGO AUTOMATICO, si no te volveras loco a regar , perderás mucho tiempo y habrá días que se te olvide.

 

Es muy barato de poner , muy facil ( lo puse yo , no te digo más) y ahorrarás mucha agua.

 

Me voy a comer que la jefa me chilla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te recomiendo lo que hice en la mia este verano. He rodeado todo el perímetro con celosías (más anchas que la que tienes) y he enredado en ellas unas bouganvillas.

 

Me he montado una pérgola clásica con madera tratada en autclave. La he pintado con barniz de madera vieja al igual que las celosías. Y le he colgado un toldo de color crema.

 

Está guapísima.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pal jacuzzi no me llega aun, pero si tuviera pelas seria lo pirmero que pondria....

 

pagka, lo de la barbacoa lo dices porque todo el mundo se autoinvita a las cenas y lo ponen todo perdido no (se piensan que esto es el campo). ya tengo experiencia en eso en un parde fiestas que he dado.

 

poner alguna foto de lo que hayaios hecho vosotroa, que como mejor entran las cosas es por la vista.

 

y gracias a todos por las ideas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.