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modificacion en la instalacion del caudalimetro


Invitado arrones

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Esto se trata de una solución que da la marca en algunos modelos en en concreto en este caso en el A6 Tdi de 150 cv, que uno de los problemas que hay en este modelo es que cuando quitas el contacto el medidor de masa se queda alimentado durante unos segundos a través de la unidad de mando de motor, para realizar la función de pirólisis (autolimpieza) que ocurre, que los vapores del aceite se cristalizan en el filamento y bajan el rendimiento del caudalímetro. Dicha modificación lo que hace es que este cable se alimente a través de positivo bajo llave para evitar esta función. Se que existen unos esquemas y dibujo de como se realiza esta modificación pero no se donde encontrarlos.

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HOLA A TODOS ESTA MODIFICACION LA HE REALIZADO EN UN VEHICULO QUE SE CARGA LOS MEDIDORES EN 15 DIAS, YA OS CONTARE COMO HA IDO. EL VEHICULO SOBRE EL QUE SE HA REALIZADO ES UN A6 DEL AÑO 1998 2.5 TDI MOTOR AFB 150 CV. DE TODAS FORMAS ESTA MODIFICACION SE PUEDE REALIZAR PRACTICAMENTE EN TODOS LOS MODELOS DE AUDI Y VOLKSWAGEN, PARA CUANDO SE TENGA ESTE PROBLEMA, ES DECIR QUE SE MERIENDA EL VEHICULO LOS MEDIDORES EN UN PLAZO MUY BREVE DE TIEMPO.

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