Jump to content

MI PERSONALIZACION DEL TT (FOTOS)


alesline

Publicaciones recomendadas

PUES ESO: Estoy personalizando mi tt, ahora lo tengo pintando entero, cambiando de color.......estoy poniendo un negro especial un poco mas mate.(me dieron un golpe lateral y estoy aprovechando para pintarlo)

 

Tengo una serie de ideas y dudas:

 

1. Le puse unos separadores 1.5 Delante y 2 detras...y queria agacharlo un poco......¿QUE MUELLES LE PONGO Y CUANTO LO CM LO BAJO? cuanto me cuestan?

 

2.Queria ponerle el aleron trasero grande que monta el 3.2 ¿se puede sacar alguno de otra marca de la competencia y precio?

 

3.La rejilla del radiador del 3.2 es distinta se puede acoplar al mio y precio?

 

ALGUNA IDEA MAS QUE ME PODAIS DAR.....Ya tengo llanta 18 s-line,navi,cuero,bose....etc..... ALGO PARA PERSONALIZAR EL EXTERIOR QUE NO SEA TUNING (lo odio!!!!!!!!!!!)jejejeje

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS FOTOS LAS CUELGO CUANDO LO ACABE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos separadores se te salen las ruedas o quedan a la misma altura que las aletas??? es que estoy entre 1,5 y 2 ó 1 y 1.5. Si quedan bien con 2 cm atras pongo esos sino un poquito menos. ;)

Sunset, con esos separadores y con goma 225 no salen de las aletas, quedan a paño....NO SE TE OCURRA PONER SEPARADORES DE MENOS DE 1.6!! Los separadores de menos de esa medida no llevan doble centrado y eso hace que vibre la dirección y tengas que estar ajustandolos a cada momento. Sin duda lo mejor es 1.6 adelante y 2 atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.