Jump to content

ESTOY ALUCINADO


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. :D

Hoy vuelvo a donde el meca de siempre a visitarle y contarle que el nuevo meca que me a mirado el coche tampoco me ha solucionado nada,y me dice que lo lleve a Hendaia que hay un mecanico que los AUDIs gordos los controla un guevo. Despues de charlar un rato y mirando el motor me mueve un especie de clip que tiene en la sierga del acelerador, lo pruevo y va de c***, me sube a 0.8 BAR. No me lo puedo creer, despues de tanto gasto y tantos dias sin dormir, era una put* tonteria. Mañana voy al conce a enchufar el ordenata y ha ver si me dice algo, ya os contare. UN SALUDETE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se bien que és lo que dices que tocó el meca , pero puede ser que tuvieras el cable del gas demasiado destensado y no naceleraba a tope???

Aclara el tema (que esto interesa mucho) y si és con unas fotitos mejor nos entenderemos.

Te se ve contento ehhhh¡¡¡¡¡

Enhorabuena por encontrar el problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi rs2. Si que debe ser lo que comentas del cable del acelerador, pero hoy cuando este con el meca se lo preguntare mas seguro. El, de todas maneras no sabe que se ha solucionado, pues ayer despues de despedirme de el y volviendo a casa me di cuenta de que ya ZUMBABA!!

Las fotos, me tengo que aclarar primero de como narices se cuelgan, y de paso pongo del coche, que todavia no he puesto ninguna, aunque de chapa lo tengo para hacer entero. UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas SQL. No es eso concretamente, es mas sencillo. Justo donde se ve el cable y va a pasar a traves de esa pieza tiene el clip que digo. Por cierto, te acuerdas que te conte que tenia oido que MENAI ( el dueño del conce de DONOSTI ) tenia un SPORTQUATTRO, pues es cierto, blanco y pertenecio de primera mano a su majestad, regalo de AUDI.De todas formas no lo he podido ver, una autentica lastima. UN SALUDO. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no me he explicado bien, es que no tengo foto del clip ahora mismo :lol:

 

Es el clip en forma de U y que pilla la camisa (cable) del acelerador detras del soporte en carbono que te he mostrado.

 

Se que sport quattro en concreto que dices, lo he visto en directo... :rolleyes:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maquinón. put* rey, que suerte! :lol:

 

Gotzon, quedamos y me enseñas como anda el cab**n. Le sacamos las fotos que quieras y las metemos en el foro, es muy facil una por una!

 

Ya te ha dicho Unai lo que me ha pasado?

Me cambiam el hall y a los 15 días peta distribución... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.