Jump to content

Ojala fuera cierto


MagaSeid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo de la autonomia que marca el fis es muy relativo, todo depende de las condiciones en que tires la foto

 

yo ayer llene el deposito ,hice 470 km y me marco un consumo medio de 5.3 , 470 km y me queda mas de medio deposito , calculo que tengo para otros tantos no recuerdo bien que me marcaba

 

por lo tanto estoy mas que contento :wub:

 

por cierto como decis , dandole suavecito , 110 , 120 o asi

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lleno el deposito me suele marcar que tengo para hacer 850km eso si llenandolo hasta el borde que rebosa y segun se va gastando me va poniendo mas km para hacer :wub: pero resulta que hasta que no se despega la aguja del lleno total todo va bien pero cuando se descuelga sobre los 170km ya la cosa cambia en cuanto le pises un poquito he pasado de ver 870km a hacer unos 50km a una media de 140km/h+ o - a tener 600 de autonomia :)

 

 

de los 850km no paso y para consegirlo con la puntita del pie en el acelerador si no imposible :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... lo maximo que he llegado a ver es esto... pero para llegar a ver 1460 kms!!! dios!!!! que brutalidad!!!

pero una cosa es la autonomia que marca en un momento dado y otra es la realidad, veo que tu tienes el de 110 desconozco lo que gasta ese motor, pero yo creo que con el tdi 140 ni locos se hacemos 1200 km

 

bueno creo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... lo maximo que he llegado a ver es esto... pero para llegar a ver 1460 kms!!! dios!!!! que brutalidad!!!

pero una cosa es la autonomia que marca en un momento dado y otra es la realidad, veo que tu tienes el de 110 desconozco lo que gasta ese motor, pero yo creo que con el tdi 140 ni locos se hacemos 1200 km

 

bueno creo :cry2:

Ya lo se hombre... pero ojala se cumplieran esos kms tal y como esta el carburante...

 

Yo con un deposito le hago unos 700-750. Me gasta sobre los 6 litros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... lo maximo que he llegado a ver es esto... pero para llegar a ver 1460 kms!!! dios!!!! que brutalidad!!!

lo de 1460 te digo que fue buscandolo!! (no preguntes...uno en verano se aburre mucho! :lol: )

 

Hice 20 km a paso de tortuga y en bajada!!.. Total, el consumo fue de 3 y algo (dejaba caer el coche!) asi que al llegar a la gasolinera y llenar me puso los 1460.

 

saludos!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... lo maximo que he llegado a ver es esto... pero para llegar a ver 1460 kms!!! dios!!!! que brutalidad!!!

lo de 1460 te digo que fue buscandolo!! (no preguntes...uno en verano se aburre mucho! :lol: )

 

Hice 20 km a paso de tortuga y en bajada!!.. Total, el consumo fue fe 3 y algo (dejaba caer el coche!) asi que al llegar a la gasolinera y llenar me puso los 1460.

 

saludos!

JAJAJAJAJJAJA QUE ABURRIO DE TIOOOO!!!!

 

En fin, muy buena esa Bouito :cry2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que no llegue a 500KM... es que no llego a 450 KM !!

No sé si os habéis fijado que el compañero es de Madrid. En una ciudad con tanto atasco el consumo se dispara. Seguramente yendo a 200 km/h se gasta menos que parado en un atasco interminable de primera-parar-primera-parar-primera-parar... Démosle las gracias a Gallardón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico cómo ocurrió:

 

Verano, de madrugada no tenía ni gota de gasoil por lo que iba ahorrando al máximo hasta que por fin encontré una gasolinera.

 

Llené el depósito al máximo y de pronto cuando conecto el encendido veo el FIS 1.450 Km. Como no me lo podía creer le hice una foto con el móvil. Acto seguido me dispuse a circular por la autopista de nuevo con el depósito lleno y os aseguro que bajo la autonomía muy pronto.

 

Creo que es imposible hacer tantos Kms con el 2.0 TDI

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.