Jump to content

la rejilla


frantaco

Publicaciones recomendadas


Perdón que me meta en medio del post,.. pero ya que hablamos de esa zona del coche aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve la especie de solapa o pestaña de plástico ablatible que hay justo antes del retrovisor interior.

Es decir, lo que hay entre el retrovisor y la rejilla que comentáis vosotros.

Pienso que debe ser puramente decorativo pero no sé ¿umm?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botix DICE:

  Perdón que me meta en medio del post,.. pero ya que hablamos de esa zona del coche aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve la especie de solapa o pestaña de plástico ablatible que hay justo antes del retrovisor interior.

 

 

 

Esa solapa abatible simlplemente hace de parasol cuando en un punto concreto del dia te entran los rayos de sol justo por encima del retrovisor interior directamente a los ojos, no tiene mas secreto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no explique lo q es el VMF, se trata de un kit con espejo miniaturizado y polarizado para situaciones de baja intensidad luminica de facil instalacion y completamente integrado, es original audi REF: 00123987V-RS.

 

Este kit, el "Visor Mini Faldas" esta especialmente indicado para su utilizacion con pasajeras en los asientos traseros.

 

Lecquio, creo que al final te quedaras satisfecho, tenias razon! no era para el sol.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=49951&hl= :lol:

post-34-1129839234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.