Jump to content

Qué ADSL me recomendais?


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola, primero de todo ya he estado navegando por el apartado de busquedas, y por internet, pero no lo veo claro.

Tengo una línea con telefónica corriente y moliente, y tengo que hacer el traslado de esta linea de stgo a sevilla, y estaba mirando de algún operador para ADSL, por lo que no sé si seguir con telefónica o pasarme a otro.

Que me recomendais?

Saludos y gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Creo que ahora mismo las mejores ofertas las tiene Jazztel. Yo lo tengo con ellos y ningún problema por ahora. Ahora mismo tengo ADLS 6MB + llamadas locales y nacionales gratis por 32,95 + iva. Los test de velocidad me dan más 4mb que 6mb. pero la verdad es que me sobra.... y encima recibí hace poco una carta para comunicarme que en un plazo corto de tiempo tendré disponible el adsl2 de 20mb ;)

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que ahora mismo las mejores ofertas las tiene Jazztel. Yo lo tengo con ellos y ningún problema por ahora. Ahora mismo tengo ADLS 6MB + llamadas locales y nacionales gratis por 32,95 + iva. Los test de velocidad me dan más 4mb que 6mb. pero la verdad es que me sobra.... y encima recibí hace poco una carta para comunicarme que en un plazo corto de tiempo tendré disponible el adsl2 de 20mb :)

 

Salud.

eso es jazztel hoy por hoy es la operadora q mejores ofertas esta dando, si estas en sevilla puedes disponer ya de los 20mb dependiendo de donde estes, pero fijo en poco tiempo, y ademas hay una mega oferta de 20mb mas llamadas y demas por 29 euros al mes, no lo dudes, te vas a divertir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, para darse de alta en jazztel necesito tener ya contratada una línea de teléfono?? o se encargan ellos de todo??

Saludos

el alta de la linea te lo tiene q poner telefonica, ya q es el dueño de las lineas de telefono, yo lo hice en mi tienda y despues llame a jazztel para poner el adsl, en mi caso lo hice cuando estaba de oferta y el alta de linea era gratis con telefonica, asi todo creo q si te das de alta on-line en la web de telefonica es gratis, en el 1004 pregunta si ahora es gratis, si te dicen q no mira en la web a ver si es asi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ONO creo que hay algo de eso:"El servicio Banda Ancha MINI 24h con una velocidad de acceso a Internet de hasta 600/150 kbps, se caracteriza por tener asociada una cuota mensual fija que permite descargar hasta 1 GB" por 16€

Y por 50 € Cuota mensual de línea más todas tus llamadas a fijos nacionales las 24 H a ¡0 €/min+ Más de 100 canales para elegir con calidad Digital +Internet de Banda Ancha 24 horas 4 Megas con 150k de subida(aunque ya me han dicho que lo ponen 300k el mes que viene.)

 

 

Y por ahora va muy bien y sobretodo el servicio telefónico nos es nada prepotente como los deTimofónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.