Jump to content

FACTURA CAMBIO DISTRIBUCIÓN


Sismis

Publicaciones recomendadas

Esto me han hecho:

 

- Desmontar paragolpes delantero, radiadores, cambio kit distribución, rodamientos, tensor y correa distribución (y luego montar otra vez todo). Cambiar correas auxiliares, llenar de anticongelante y purgar circuito. 5 horas, a 30.20€/h: 151€.

- Brida plástico: 0.61€

- Kit distribución: 151.73€

- Correa alternador: 18.56€

- Correa bomba agua: 10.56€

- Correa dirección:16.24€

- Anticongelante: (0.70L) 19.60€

- Amortiguador tensor: 129.77€

 

Total parcial: 492.19€

IVA: 78.75€

TOTAL: 570.94€

 

¿QUÉ OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a la calidad de lo hecho, por desconocimiento no puedo comparar con Audi (o con otro taller Audi, si es que ese es oficial).

 

En cuanto al precio... un proceso no tan completo como ese, en taller oficial de Madrid no baja de 800 euros. Por lo tanto, muy bien lo que te han hecho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la calidad de lo hecho, por desconocimiento no puedo comparar con Audi (o con otro taller Audi, si es que ese es oficial).

 

En cuanto al precio... un proceso no tan completo como ese, en taller oficial de Madrid no baja de 800 euros. Por lo tanto, muy bien lo que te han hecho.

 

Saludos,

Yo con la calidad estoy contento, es un taller al que voy desde hace tiempo y no suelen fallar. Además tienen muy buen servicio, te llevan y te traen cuando dejas el coche... ;)

 

El jefe del taller fue mecánico oficial del piloto de rallies navarro Azcona, un tío que sabe mucho mucho, de los primeros que empezó a meter mano a la electrónica de los TDi...un genio. Pero tuvo una enfermedad en las manos que le impide trabajar así que enseñó a los mecánicos todo lo que sabía y ahora se dedica a dirigir el tinglado y traer coches de Alemania. Lo dicho, un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.