Jump to content

Presentacion despues de leer mucho.


2.0TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos.

 

Llevo tiempo viendo vuestros post y ni que decir que despues de al menos 6 meses que llevo leyendo casi a diario estaban todas mis dudas contestadas.

 

Mañana al fin me entregan mi A4 2.0T FSI Quattro S-line int.ext.(jod** que me gusta teclear esto). ;):)

 

Mis dudas ni que decir estan todas contestadas de antemano en distintos post.

 

Pero digo yo si me permitis:

 

Cosas que se deben de tener en cuenta o revisar antes de que te den el vehiculo o

dicho de otra manera antes de que me den la llave para salir pitando cosas que debo revisar para que luego no se laven las manos o me la cuelen. :o

 

Y para no enrrollarme mas que conduccion es la mas recomendada para los primeros kilometros?.(Me refiro a cambios y regimenes de motor).

 

Bueno ya lo dejo y gracias de antemano.(todo son preguntas jajaj).

 

Un saludo desde Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

busca el post de rodaje de un a6 que viene a ser lo mismo.revisa la presion de neumaticos,alineado y que te den la hoja del alineado para saber si las caidas estan en los margenes optimos,te ahorraras una pasta(es un fallo de Audi),elevacion de faros y revisa la pintura,que mas de uno le han clado un fallo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por ese coche. :clap1:

 

Mira este post para lo del rodaje: POST RODAJE

 

En cuanto a lo de cosas a estar atento en la entrega por aquí ya alguien aconsejó lo de que te activen el "cierre confort" y los "pitidos" de la alarma al abrir o cerrar el coche.

 

A disfrutarlo :clap1:

 

Salud.

 

PD: Fotos, Fotos, fotos, fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

 

Por cierto, la zona por donde vives esta "infestada" de grandes foreros y mejores personas.

 

Disfruta el coche y ya "nos veremos" por aquí.

 

PD. Supongo que lo habrás comprado sin casi descuento, no? En ese caso pideles que te llene el depósito como detalle. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que este foro me daria una buena bienvenida. ;)

 

Bubychan: esta tarde dare por saco con lo que me comentas.

 

Nofingers: Gracias por el link se me habia escapado o no he buscado bien.

 

Tekila: Bueno por aqui en el foro hay uno creo que es kikesline que tiene uno igualito exteriormente al que me dan mañana. Por otro lado pues S-line ext e int.,phanton perla,apoyabrazos central,techo solar electrico,asiento acompañante regulable,llanta de 18,parabrisas solar y apertura electrica maletero. :cry2:

 

Lo que mas costo fue el quattro ya que la parienta queria otras cosillas pero bueno las negociaciones fueron fructiferas y quedo el quattro. ;)

 

Me hubiera gustado algun extra mas pero el presupuesto es el presupuesto.

 

Abuelo: Gracias por la informacion pero es que, si no me tiro a saco no entro nunca, ya que esta todo contestado. La cosa es que he visto fotos de coches en zonas bastantes familiares para mi ASI que deduzco que hay malagueños por aqui.

 

Danisline,Route66,Slam,Temajm gracias y cuando lo tenga colocare las fotos sin falta jajajajaj.

 

 

Gracias a todos y me tendreis por aqui ya que soy asiduo a los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

 

Por cierto, la zona por donde vives esta "infestada" de grandes foreros y mejores personas.

 

Disfruta el coche y ya "nos veremos" por aquí.

 

PD. Supongo que lo habrás comprado sin casi descuento, no? En ese caso pideles que te llene el depósito como detalle. :wub::p

abuelo, esto es repost!

 

:wub::lol2::lol2:

 

 

por cierto, bienvenido! unas foticas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.