Jump to content

¿Resucitará el Clan A3?


chirrito

Publicaciones recomendadas

Y en cuanto a lo de separar los dos modelos de A3, creo que se diferencian bastante el uno del otro y como bien han dicho...yo que tengo un A3I no me interesan mucho los post sobre el A3II por eso hablaba de una separacion.

Los Coordinadores,Moderadores etc y la gente que lleva aqui mas tiempo que yo seguramente tengan mas razon si piensan que eso no estaria bien,solo pido que expliquen el por que.

q me lo expliquen a mi tb ... porque yo opino como tu :p

que c***!! os apoyo en vuestra cruzada!!!que hagan la seccion a3 I :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero compañero, una cosa es diferencia el A3I y A3II a diferenciarlos por llantas, ekipamiento y chorradas de esas. La diferenciacion de ambos modelos la veo justificada . No creo q luego diga nadie la gil***ollez de separarlos por colores o ekipamiento c***, q se dan unas explicaciones q sacan de los nervios. :p

 

se parecen el ibiza de ahora al de hace 3 años? o al de hace 8 años?

`pues con el A3 pasa lo mismo, son ( dentro del mismo modelo ) muy diferentas, cambiaron chasis, motores etc . yo eso lo veo un motivo para separarlos.

a kien q tenga un A3 II le sirven los post de un A3 I hablando del motor de 1.9 130cv ??? :D

 

aki los tonticos somos los q hablamos diciendo de separarlos , ya q los admin luego se lo pasan por el forrete ... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto se está llevando a unos límites que no se ni como calificarlos. De acuerdo que las A3 I y los II son totalmente diferentes en todo (menos en el nombre) pero llegar al punto de separarlos.......

 

Acaso se ha visto que los del Clan A4 se hayan separado en B5, B6, etc ??? Creo yo (y soy el primero que os invita a que se me corrija) que cuando se fundó dicho Clan, en ningún momento se habló de separatismos entre un modelo u otro. SImplemente se perseguía la idea de agruparnos a todos en un.... pues eso, un Clan.

 

¿O es verdaderamente tan molesto que el foro del A3 convivan las preguntas, sugerencias y/o comentarios de unos modelos y otros? Es entonces como si mandaramos el foro ASI a tomar por el culo porque hay 24 subforos diferentes dentro de éste. Y todos estamos contentos, ¿no es ASÍ?. Es más, seguro que hay más de uno que ha participado en otros subforos que no sean el de A3/S3.

 

Vamos señores, un poquito de por favor :p:D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q es lo q tienes pensao hacer sobre el clan a3 dentro de unas semanas?  ;)

Me voy a la Kdda de Cazorla y allí hablaré con Cristobal (que es perro viejo)* para pedirle opinión/ayuda/asesoramiento con este tema.......... yo lo comenté antes. Todo lo que se vaya hacer que no sea en perjuicio del foro... otra vez más :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Perro Viejo: Persona con experiencia en uno o varios temas determinados. ;):p

Eso me parece perfecto, porque habrá otros "perros viejos" aparte de Cristóbal... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pues lo de separar I y II yo lo decía porque para mi que llevo muchos años en foros japos me parece un crimen, ya que ambos son A3 y siempre salen comparativas para ver evolución e incluso muchos usuarios el I tengan en mente pillar un II si les ha ido bien. En los foros japos es un privilegio tener un foro por ejemplo... Toyota MR2 y ahí están el I, el II, el III..uno turbo, otro spyder (vamos nada que ver) y todos aportan mucho, como ese ejemplo hay 1000 y no estoy acostumbrado a ver que separen coches del igual marca y modelo por ser distinga gneeración, pero claro, yo también quiere una seccion de "Otros" para mi CTR :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto se está llevando a unos límites que no se ni como calificarlos. De acuerdo que las A3 I y los II son totalmente diferentes en todo (menos en el nombre) pero llegar al punto de separarlos.......

 

Acaso se ha visto que los del Clan A4 se hayan separado en  B5, B6, etc ???  Creo yo (y soy el primero que os invita a que se me corrija) que cuando se fundó dicho Clan, en ningún momento se habló de separatismos entre un modelo u otro. SImplemente se perseguía la idea de agruparnos a todos en un.... pues eso, un Clan.

 

¿O es verdaderamente tan molesto que el foro del A3 convivan las preguntas, sugerencias y/o comentarios de unos modelos y otros? Es entonces como si mandaramos el foro ASI a tomar por el culo porque hay 24 subforos diferentes dentro de éste. Y todos estamos contentos, ¿no es ASÍ?. Es más, seguro que hay más de uno que ha participado en otros subforos que no sean el de A3/S3.

 

Vamos señores, un poquito de por favor :p  :D

 

SALUDOS

agilizar el foro , repito a - gi - li - zar = mejor organizado <_<

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solicito una sección "Otros ASI" para mi Civic y demás coches ajenos. Gracias :flwrs:

c*** yo quiero una para mi monopatin... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.