Jump to content

Pintar bajos


RAFA_30

Publicaciones recomendadas


A mi me costó pintarle todos los bajos en negro efecto perla 500€, y se quedo muy guapo :cry2:

No entiendo como te pueden cobrar 500€ por pintar solo bajos cuando a mi me han dado presupuesto para pintar toda la carroceria sin bajos y sin techo por 800€ y los bajos no son ni el 10% del total de la carroceria... ;)

 

Me voy a pasar io a preguntar por aqui a ver cuanto me sale xq lo tenia en mente con eso de q voy a hacerle el restiling al coche por un golpe gordo q me han dado pero como cobren eso se quedan del color plastico oscuro que traen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo he estado esta mañana, por que tengo cita para mañana y queria dejar las cosas claras con el jefe de taller:

 

Me ha desaconsejado el hacerlo, de hecho, me ha convencido, argumentando que cualquier golpecito con algun bordillo, al doblar el plastico saltaria la pintura, ademas, al principio pensaba que la zona negra de los guardabarros era rugosa, con lo que decia que no quedaria igual que la carroceria(cosa que luego hemos visto que no, era lisa).

 

En fin, que la frase que me ha convencido es...."yo si quieres te lo hago, para mi mejor, pero si el coche fuera mio, yo no lo pintaria".

 

en cuanto al precio, no me hagais mucho caso, pero creo recordar que unos 78+iva cada pieza (solo pintura), lo que mas me ha llamado la atencion, es que cuesta lo mismo pintar una aleta, que un lateral.

 

P.D. bonito si que queda, por eso me interesé en hacerlo.

 

Ahh, edito por que me ha venido a la mente, que hace cosa de 2 meses, cuando fui a preguntar, me dijo que pintar todos los bajos (paragolpes del y tras + molduras de debajo de las puertas) rondaba las 60.000 pelas de cuando el tio paco <_<

Editado por ydres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio del taller donde lo llevo, me ha dicho lo mismo, que no me lo aconseja, comenta que es facil que se hagan desconchones en la pintura. Pero a mi me surgen dudas:

 

- Cuando compré el cohe me ofrecieron esto como un extra. ¿ que pasa que si lo hago de serie las molduras son distintas y no se desconchan?

 

- En el B7 esto biene de seríe ( como debería haber sido en el B6 )

 

- Me he estado fijando y he visto infinidad de marcas y modelos que lo llevan de serie y quitando algunos, la mayoría de ellos tienen la pintura impoluta.

 

Creo que por 50 o 60 mil pelas me la jugaría, si es más, estoy pensando en hecharme atrás

 

topo9129 podría decirnos su experiencia y decirnos si es sifridor de esto que dicen que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

220 euros la parte de abajo de delante, la de atrás y los laterales de mi A3.

 

s2

Eso ia es otra cosa... :D

 

De todas maneras no creo q se desconche todo tan facilmente... yo hoy he estado en la Audi pero entre q si cambio de aceite y q me he tirado a pedir presupuesto para poner las S-Line de 17" se me ha pasado lo de la pintura :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

220 euros la parte de abajo de delante, la de atrás y los laterales de mi A3.

 

s2

Eso ia es otra cosa... :shy:

 

De todas maneras no creo q se desconche todo tan facilmente... yo hoy he estado en la Audi pero entre q si cambio de aceite y q me he tirado a pedir presupuesto para poner las S-Line de 17" se me ha pasado lo de la pintura :shy:

 

Saludos

Los bajos laterales se estropean un poco (al cabo de 2 años en mi caso), pero practicamente nada y si no te agachas y miras mucho no se nota. Por eso no tengas miedo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo pintados desde hace casi un año, el coche cambia muchísimo y no se han estropeado.

 

La diferencia de precio esta en que hay talleres que desmontan, (o eso dicen), los parachoques, con lo cual al precio de la pintura hay que añadir la mano de obra del desmontaje y montaje, (antiniebla, ..., incluso las ruedas delanteras según el elsawin). A mi me dieron un presupuesto, (de esos de + 500 €), desglosado que es para descojonarse.

 

Para pintar los plásticos hay que dar una imprimación especial que elimina las rugosidades y dificulta que salte la pintura con los pequeños golpes, pensad que hoy día hay muchos, pero muchos coches con aletas y otras partes de la carrocería en plástico y eso no supone ningún problema en especial, es más, evita pequeñas abolladuras y la pintura no salta.

 

Yo no me arrepiento y en coches de color claro se nota muchísimo.

 

Mira aquí

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo pintados desde hace casi un año, el coche cambia muchísimo y no se han estropeado.

 

La diferencia de precio esta en que hay talleres que desmontan, (o eso dicen), los parachoques, con lo cual al precio de la pintura hay que añadir la mano de obra del desmontaje y montaje, (antiniebla, ..., incluso las ruedas delanteras según el elsawin). A mi me dieron un presupuesto, (de esos de + 500 €), desglosado que es para descojonarse.

 

Para pintar los plásticos hay que dar una imprimación especial que elimina las rugosidades y dificulta que salte la pintura con los pequeños golpes, pensad que hoy día hay muchos, pero muchos coches con aletas y otras partes de la carrocería en plástico y eso no supone ningún problema en especial, es más, evita pequeñas abolladuras y la pintura no salta.

 

Yo no me arrepiento y en coches de color claro se nota muchísimo.

 

Mira aquí

Baquero queda de lujo...

 

en la hora q io no me decidi a hacerlo cuando me los montaron despues del accidente q tuve :D pero claro en esos momentos despues del susto tp tenia muchas ganas de meterme a hacer nada al coche, solo queria q lo arreglasen y listo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller y me piden 350 € por la operación, casi nada. ASI que le he dicho que no, que ya lo haré más adelante

 

Me comenta que sólo de materiales son 120 € por el tema de la impregnación que tienen que darle para que agarre bien la pintura.

 

Si alquien conoce algun taller en Madrid donde lo hagan más barato, os gradecería que me lo dijeseis, me he encaprichado de esto y quiero hacérselo YA ¡¡¡¡

 

Gracias a todos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.