Jump to content

Creo que voy a vender mi A3 II


CarlosHNP

Publicaciones recomendadas

Lo primero perdon por intervenir poco en este foro. Os leo mucho pero creo que las horas estas contadas. Estoy pensando en vender mi FSI 150 ya que cada dos por tres tengo problemas.

 

Al principio que si me gastaba mucho aceite, solucionado; que si me deja tirado con perdida total de potencia, solucionado, era la bomba de alimentacion; pero ahora, desde ayer, dos bobinas jodidas, osea, que se me ha quedado de golpe y porrazo en dos cilindros, así, de golpe, y el coche con 13700 kilometros y la garantia se me terminó en Agosto de este año.

 

¿Que mas me puede pasar? El coche le trato y le cuido de forma impecable, sin acelerones, sin calentones, yendo rapido y disfrutando. Y esa es la rabia que me da. Lo que sufri para comprarme el coche, cada dia mas contento con el y con sus reacciones y comportamiento, pero en cuanto a mecanica...!!! La broma me puede ascender a 210 € en principio solo por los bombines. Puede que lleve algo más porque unos bombines así por así y dos de golpe...

 

En la casa, y lo digo sin problemas, SEALCO, en Alcorcon, me han tratado divinamente, sin ningun problema, preocupandose por mi y dejandome el coche en taller directamente sin citra previa.

 

Vengo de un Golf TDI 90 CV con pasos por el taller de cambio de aceite y una limpieza de inyectores a los 120.000 km y me duro 185000 hasta que le vendí. Se supone que cuando uno se compra uno nuevo es para superarse a lo que tenia y disfrutarle, pero este jodio solo me da problemas, ya veré lo que hago pero lo tengo muy decidido en ponerle a la venta.

 

Por si a alguien le pasa algo parecido, cuando me le devuelvan del taller, encima ahora con la huelga de camiones..., os contare el resultado como siempre he hecho.

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que tiene que jod** bastante eso de gastarte la pasta y que te salga rana el coche.

 

Comentas que hace tiempo que no intervienes por aquí. No se si habrás visto que hay un post abierto en el que se anuncia que ya hay un abogado para los afectados por el motor 2.0 Fsi.

 

Planteatelo. Me imagino que querras dejar constancia de lo que te ha pasado y la frustración personal que tienes en lo alto.

 

Creeme. SIento lo ocurrido.

 

Y, por supuesto, sigo sin entender como puede un grupo fabricante como VAG sacar al mercado un motor con esos fallos. Está claro que puede más el marketing (imagen de marca de sacar un motor de inyección directa de gasolina) que la satisfacción de los clientes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una put*da, porque te gastas una pasta en un buen coche y te pasa eso y ademas no tienes un buen servicio ya es para desesperarse, animo llevalo al conce dales la tabarra todo lo que puedas para que te lo arreglen y a rezar para que no te vuelva a pasar. Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la espera. Me han dicho que tienen fallos registrados por la rotura de un bombin en el FSI 150 pero del A4, dicen que es la primera vez que lo ven en un A3 y encima dos de golpe.

 

Lo del abogado no me termina de convencer, es arriesgarse mucho sin llegar a saber a ciencia cierta si será posible o no, ya me ha jodido mis ilusiones bastante como para seguir sacando dinero de los bolsillos, de momento claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer 13700 km en dos años solo, si que lo has rodado poco, yo de ti miraria de atacar al conce contando cuantos dias ha estado en taller por todos estos problemas y que no se descuenten por la garantia y si se meten gallitos les denucniaria contando que el coche tiene poquisimos km y ha tenido muchisimos problemas!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se meten gallitos les denucniaria contando que el coche tiene poquisimos km y ha tenido muchisimos problemas!!!

 

un saludo!!!

Ya se publicó aqu-i, en este foro, la noticia de que una propietaris de un 206 cabrio consiguió que le devolvieran (o le entregaran un vehículo nuevo) el dinero integro de la factura de la compra.

 

Y eso fue a los 3 ó 4 años de la compra. Demostró que el coche vino con defectos desde el principio y.... ganó.

 

Intenta docuemntarte de cada una de las entradas que ha tenido el coche en el concesionario y lo que se le ha hecho. Cuando lo tengas ponte en contacto con la dirección del concesionario y expon tus intenciones. Y, en función de cómo reaccionen, procede (o no) a tramitar una denuncia.

 

Ya está bien de que los concesionarios se laven las manos de lo que venden!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no cambiaría el audi por otro modelo igual o equivalente, ya fuera en VW, Skoda....

Mi coche también fue comprado en SEALCO (alcorcón), un VW Golf 2.0 FSI y con un año recién cumplido me han cambiado el bloque de motor completo por fallos como los vuestros.

El nuevo motor que me han montado –supuestamente sin problemas– directamente ya venía con otro, con la compresión mal y con picaje de válvulas, todo esto visto a los 5 minutos de sacarlo de taller después de estar 1 mes y medio de espera para el nuevo motor.

Siempre me han encantado los VAG, pero este problema es muy especial y miraría otro modelo diferente, informándote bien de si hay precedentes o no.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no cambiaría el audi por otro modelo igual o equivalente, ya fuera en VW, Skoda....

Mi coche también fue comprado en SEALCO (alcorcón), un VW Golf 2.0 FSI y con un año recién cumplido me han cambiado el bloque de motor completo por fallos como los vuestros.

El nuevo motor que me han montado –supuestamente sin problemas– directamente ya venía con otro, con la compresión mal y con picaje de válvulas, todo esto visto a los 5 minutos de sacarlo de taller después de estar 1 mes y medio de espera para el nuevo motor.

Siempre me han encantado los VAG, pero este problema es muy especial y miraría otro modelo diferente, informándote bien de si hay precedentes o no.

Saludos a todos

me parece increible lo de los fsi 150cv debe de haber muy poquitos sin problemas :wub::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el problema ya esta solucionado. Despues de traer los bombines vieron que seguia en dos cilindros. Quitaron la bujias y he aqui el problema, taban jodias. Me las enseñaron y la verdad, mas negras que el carbon.

 

Me cambiaron las cuatro y problema solucionado.

 

Preguntando por el problema, a parte de Audi, en talleres de confianza, me dijeron que es normal, que este sistema con la cosa del ahorro de combustible es como si la gasolina pasara directamente por la bujia y juntando esto a que la gasolina de 98 octanos es la recomendada al no haber sin azufre, se genera mas hidrógeno de lo normal, pudiendo crear condensacion. Al principio no me lo creia cuando me lo decian en el concesionario, me sonaba un poco a escusa, aunque no puede haber nadie mejor que ellos para conocer este motor, pero aun así me fui al taller de un amigo que se conoce de pe a pa los motores Audi/VW/Seat y me lo confirmo.

 

Asi que ahora me quedo mas tranquilo y relajado. Lo unico que me recomendaron es que el cambio de bujias en este coche se haga un poco antes de lo recomendado.

 

X GP: El consumo al principio era mas o menos de un litro cada 1000 Km, tras darles la vara, lo estubieron mirando, haciendo pruebas y demás, y de momento no he vuelto a tener ningun problema. Entraba dentro de garantia, claro, pero no se que es lo que hicieron que ahora va como la seda.

 

De momento no le vendo, seguire disfrutandole ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando pasen las garantías de estos coches que pasará, imagino que cada reparación de las que comentais son acumulables y si el coche en menos de un año se vuelve a romper por el mismo sitio, aunque no tengais la garantía de compra, se soluciona el problema????.

 

Realmente en Audi esto es tan solo un ciclo (me recuerda a la época del alfa 33 boxer) y que todo se solucionará sin problemas. Suerte ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.