Jump to content

kM parciales en FIS


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

He visto en otro post una fotografía del FIS con los KM parciales, que aparecen como información en el FIS, pero a mí como mucho son los que puedo hacer con el gasoil que me queda en el depósito, en cambio en mi anterior León sí podía verlos. Alguien más lo ve? estoy equivocado? es configurable?.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el FIS te vienen

 

1.- El consumo actual que vas haciendo (Muy variable si le vas pisando sube y si dejas de pisar se pone a 0)

 

Luego vienen 3 mediciones que en la pantalla viene con el numero 1 en pequelito arriba ala derecha creo y son: Los kilómetros hora (velocidad), (Consumo) (tiempo en marcha) Este parcial se resetea cuando pasa 1 hora sin tocar el coche.

 

Luego viene los kilómetros que quedan hasta el próximo repostaje.

 

Y por ultimo otras 3 mediciones con un numero 2 arriba tb, que son Los kilómetros hora (velocidad), (Consumo) (tiempo en marcha) PEEEEERO con la excepcion de que estos no se resetean a no ser que le des tu a resetear.

 

con este por ejemplo en el tiempo llevo 89 horas contabilizadas, tiene un consumo de 7.7 y 60 de velocidad.

 

Que más quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ke kilometros os referis? a los hechos conun desposito?

 

Si lo quereis para eso teneis los kilometros totales que llevais con el coche y luego otros arriba que cuando llenas, le das para poner a 0 y cuando le vayas a hechar gasolina o diesel, pues ves cuantos has recorrido, que quieres saber cuanto duras con 2 depositso pues no lo reseteas la 1ª vez y luego lo miras...

 

No veo tanta complicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces según dices tú existe un contador parcial de km que puedes poner a cero cuando quieras... Entonces vale... :cry1: Eso es lo que hago yo en mi golf actual, que tiene 9 años ya. Cuando lleno el depósito pongo los parciales a cero, y hasta que vuelva a echarle... Que eso sea automático pues ya me da más igual... pero bueno... si existe ya me quedo más tranquilo. Estaba perrrr-plejo. XD

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

He visto en otro post una fotografía del FIS con los KM parciales, que aparecen como información en el FIS, pero a mí como mucho son los que puedo hacer con el gasoil que me queda en el depósito, en cambio en mi anterior León sí podía verlos. Alguien más lo ve? estoy equivocado? es configurable?.

 

Salu2

La foto que te refieres es la que esta colgada en el post de consumo de gasoil no???

 

si es asi, la foto esa es de cuando el coche se acaba de respostar y marca lo que en teoria puedes llegar a recorrer...

 

(por lo de 1200 km...eh)

 

PD: como curiosidad, algun dia que he apurado muchisimo el gasoil + conduccion extremadamente abuelo + llenar a tope el tanque= el fis me ha llegado a marcar 1460 km para recorrer! eso sí..haces 10 km normal y ya esta en 800 :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.