Jump to content

ARTICULO MARCA MOTOR


RUBENM

Publicaciones recomendadas

os parece correcta este punto de vista??

 

 

El Seat Ibiza y Altea galardonados con el premio a la protección de peatones

La compañía automovilística Seat fue galardonada con el premio a la protección de peatones por los diseños del frontal de sus modelos Ibiza y Altea, entre una selección de 35 marcas, informó hoy el Consejo Europeo para la Seguridad del Transporte (ETSC).

 

Creados por VOICE, organización dedicada a proteger a los más vulnerables (niños, ancianos, discapacitados) en las carreteras, los premios se basaron en las pruebas de colisión que el EuroNCAP, el nuevo programa europeo de evaluación de coches, llevó a cabo para determinar los niveles de seguridad que ofrece cada modelo.

 

Los premios, anunciados este jueves, distinguen a los Seat Ibiza y Altea como mejor diseño por sus progresos a la hora de "reducir la naturaleza agresiva de los frontales", informó en un comunicado Frazer Goodwin, responsable de políticas del ETSC.

 

Por su parte, la organización europea considera que Audi es la compañía que ofrece menores progresos, en los diseños de sus modelos A2, A3, A4, A6 y TT.

 

"La ironía está en que estas dos marcas son del grupo Volkswagen", explicó Goodwin, y en que Seat ofrece coches a bajo precio mientras que Audi vende sus coches a precios más elevados bajo el pretexto de ser una marca "de alta tecnología y calidad especial".

 

Esta es la primera ocasión en que VOICE, que forma parte de ETSC, otorga este tipo de premios a la seguridad de los peatones, para los que estudió a modelos de las 35 principales fabricantes de automóviles.

 

VOICE aprovechó el anuncio del galardón para insistir en la necesidad de que los fabricantes aumenten la protección a los peatones "de la misma manera" que han incrementado el nivel de protección de los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o no te rompe las uñas... :wub:

 

Aclaración sobre por que he puesto este articuo aqui.

 

Efectivamente este articulo habla del Altea, pero he preferido copiar este articulo entero, para que no mal interpreten los resumenes, y he reseñado en rojo la parte de Audi, y lo he incluido en este foro A3/S3, para ver la opinion de usuarios de a3/s3 de dicho foro, en cuanto al A3 se refiere.

 

salu2 jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.