Jump to content

zapatero cumplio el 50% de sus promesas


fox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kimi 2904 me gustaria sabe por que c*** llamas cazurros a la gente que voto lo contrario a lo que tu votastes,  me  lo esplicas por favor, cree que todos los votos son validos.

estoy con Currito, recordemos que esto es una democracia y cada uno puede votar a quien quiera :D

Incluso a Ruiz Mateos :lol:

 

Creo que Kimi se refería con lo de cazurro no a los votantes, sino al pilítico en cuestión (que ahora no se quien es :p )

 

Pero vamos...... que kimi lo diga por el mismo. Eso es lo que he entendido yo :drool:

 

Yo stoy de acuerdo, cada uno vota lo que le de la gana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Rajoy es GAY, pero algunos incredulos de aqui te diran que no :D

Que alguien sea gay, no me molesta en absoluto, pero que quien representa a nuestro pais y digo NUESTRO PAIS, parezca gil***ollas en todas las fotos que le toman, y seamos el hazmereir con el ministrillo de exteriores que tenemos, si me molesta, que c***, me jode. :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien sea gay, no me molesta en absoluto, pero que quien representa a nuestro pais y digo NUESTRO PAIS, parezca gil***ollas en todas las fotos que le toman, y seamos el hazmereir con el ministrillo de exteriores que tenemos, si me molesta, que c***, me jode. ;) :drool:

¿Que parece gil***ollas? :huh:

 

Je, eso es poco :wub:

 

Os vuelvo a poner la fotico, pa que opineis si parece gil***ollas.... o más :lol2::lol2:

 

(Ahora si se rien mis muñequitos :D )

post-23-1129930904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin entender una cosa.............como se pasa de la mayoria absoluta a la oposicion en 2 dias...............me parece que aun hay alguien mas cazurro por ahi.............

 

 

Tendra esta foto algo que ver...................

blairbushaznar8da.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin entender una cosa.............como se pasa de la mayoria absoluta a la oposicion en 2 dias...............me parece que aun hay alguien mas cazurro por ahi.............

 

 

Tendra esta foto algo que ver...................

blairbushaznar8da.jpg

Pues...amigo mio, prefiero ver esta foto mil veces q la d nuestro actual presidente haciendose fotitos con mamporreros d la categoria d:

 

Fidel Castro (1 democrata donde los haya... ;) )

 

Hugo Chavez (q no confundir con Chaves!!!... :rolleyes: )

 

Mohamed VI (gran amante d España...)

 

Al menos antes España tenia 1 nombre y 1 posicion a nivel internacional, porq nos guste o no (parece ser q nos gusta , porq les copiamos en todo...) USA y el Reino Unido son las mayores potencias a escala mundial (sin contar Japon ni China).

 

Ahora d lo q quede d España no la va a conocer ni la madre q la pario!!!... :D

 

Saludos...cooordiales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.