Jump to content

Motor 5.0


Xingular

Publicaciones recomendadas


ya estoy pensando...(y creo que eso es malo),que pasara cuando lo coja un preparador aleman y le haga un repaso de motor con por ejemplo hacer soplar más los turbos y una reprogramacion del mapa de inyeccion , por no decir que el propio constructor le ponga 4 valvulas por cilindro en lugar de dos...

 

pues yo veo este motor acercandose a los 500 cv. y claro como soñar es gratis lo montamos en el Q7 y ya tenemos el mejor SUV de la historia. :cry1:

 

bueno ya me levanté de la siesta.

 

 

saludos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es siempre la misma conversación cuando sacan un coche con caballos.

 

Caballos de verdad, claro.

 

Recuerdo que ya lo decían con el R5 TS.

 

Que si nos lo pondríamos por sombrero, que no teníamos carreteras, etc…

 

Creo que la evolución de la tecnología en potencia corre pareja a la de la estabilidad.

 

c***, me ha salido bien la frase y todo…

 

:wub:;)

 

Me aplaudo yo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy pensando...(y creo que eso es malo),que pasara cuando lo coja un preparador aleman y le haga un repaso de motor con por ejemplo hacer soplar más los turbos y una reprogramacion del mapa de inyeccion , por no decir que el propio constructor le ponga 4 valvulas por cilindro en lugar de dos...

q va tener eso mas par q un tractor <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy pensando...(y creo que eso es malo),que pasara cuando lo coja un preparador aleman y le haga un repaso de motor con por ejemplo hacer soplar más los turbos y una reprogramacion del mapa de inyeccion , por no decir que el propio constructor le ponga 4 valvulas por cilindro en lugar de dos...

¿Es compatible el sistema de inyección monoinyector-bomba con las 4 válvulas por cilindro?

 

De todas formas el V8 4.2 TDI ya le supera en potencia, prestaciones, consumo y en peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.