Jump to content

XINGULAR, el FORO


4udi

Publicaciones recomendadas

Si yo fuese Xingular, con lo que sabe de coches y lo bien que se le da me hacía un Blog con publicidad, una pasta iba a ganar con las visitas...lo digo en serio.  :flwrs:

o tal vez me me meterian en la cárcel, por que todo son links que cojo de webs... osea :p la SGAE me mete en chirona.

El que lo cojas de webs no es problema, si pones la fuente no pasa nada, son públicas no por suscripción. Los Blogs más famosos y más rentables funcionan así. No te creas que son reporteros de calle o se van a Irak para colgar una noticia de la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La propuesta que haces simplemente no me parece nada bien, 4udi. En ASI ya hay distintos foros donde se pueden clasificar todos los mensajes que mandamos y Xingu se encarga de colocar los suyos perfectamente en los subforos que corresponde.

 

No creo que sus post se puedan encerrar en un solo subforo. Los demás perderían un montón (Y además no me apetece…¿Qué sería por ejemplo del competi sin él? :p ).

 

Todos podemos opinar en todos y nadie obliga a nadie a leer ninguno. Lo importante es que tengamos algo que decir. El foro se autorregula y, al final solo lo que interesa a la gente que lee el foro obtiene respuestas. Si alguno mandamos una información que no interesa simplemente desaparece y ya está. Si creo que no me va interesar o a gustar un hilo no lo leo. Si pensara que algún miembro de ASI no me aporta nada simplemente pasaría de leer sus post.

 

Bueno, creo que lo mejor de ASI es que lo hacemos todos, que cada uno puede aportar lo que quiera, incluso cosas con las que casi nadie está de acuerdo (como por ejemplo este post) y a pesar de todo la gente se molesta en dar su opinión.

 

Cada uno tenemos una forma de hacer las cosas. Xingu aporta mucho al foro y se merece figurar en algún lugar destacado (por cierto, alguien debería organizar una kdd en honor a los gurús del foro :p .

 

Si crees que falta algún subforo de un tema determinado ...adelante, haz tu propuesta… Ya has comprobado que te escuchamos. Pero no nos subestimes: Xingu (y cada uno de nosotros) somos muchísimo mas que un tema.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tampoco os paseis con 4udi, ke no ha dicho nada ofensivo ni desafiante ni nada joe, ya ha explicado el motivo de su post, quizá tenga varias interpretaciones y puede que no siente del todo bien, pero ya se ha explicado el chaval cuyonssss

 

Xingular tu a tu bola y a tus RESPOSTES y punto pelota :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he comentado en un par de ocasiones, a mi no me molesta que haya posts de noticias, pero creo que deberian ir comentados, y no solamente copiados (en idioma extranjero la mayoria de las veces) o -peor aun- simplemente enlazados. Generalmente los posts que son simplemente un enlace ni me molesto en pinchar en ellos (y a los pocos que lo hago, suelen estar en alemán, con lo que no me entero un carajo :flwrs: )

 

Vamos, que está bien tener las noticias, pero lo que mola y "crea debate" (que para eso es el foro) es la opinión de esas noticias de cada forero.

 

Solo mi opinion, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si q ha llegado a tanto este post :lol:

 

Yo creo q 4udi ha rectificado y despues ha dejado claro lo q queria expresar con el primer post, yo creo q la discusion se ha acabado, no? :lol2: o quereis q sigamos ch*p*nd*n*s l*s p*ll*s??? :lol:

 

Un saludo :kss1:

<_< <_< eso de Chuparse las mismas creo q está empezando a molar demasiao al personal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si q ha llegado a tanto este post  :lol:

 

Yo creo q 4udi ha rectificado y despues ha dejado claro lo q queria expresar con el primer post, yo creo q la discusion se ha acabado, no?  :lol2:  o quereis q sigamos ch*p*nd*n*s l*s p*ll*s???  :lol:

 

Un saludo  :kss1:

<_< <_< eso de Chuparse las mismas creo q está empezando a molar demasiao al personal <_<

Aun recuerdo a dominic, soldado, ... cuantisimos post polemicos y la famosa frase :D Hacia tiempo q no se ponia por aqui :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no he leido mas qu el primera pagina, esrtoy en londres y no es plan de leerse mas a 1.5 euros que cuesta el cuarto de hora, en mi hunmilde opinin, creo que este post es un suicidio, Xingu me paice lo mejor del foro, de lo mejorcito oiga!! Asin que no me lo toqueis, mira tu que cosas mas raras se leeen por aqui en cuanto se bebe uno 6 pintas....weno, que ar peo!! :lol: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta que haces simplemente no me parece nada bien, 4udi. En ASI ya hay distintos foros donde se pueden clasificar todos los mensajes que mandamos y Xingu se encarga de colocar los suyos perfectamente en los subforos que corresponde.

 

No creo que sus post se puedan encerrar en un solo subforo. Los demás perderían un montón (Y además no me apetece…¿Qué sería por ejemplo del competi sin él? :cry1: ).

 

Todos podemos opinar en todos y nadie obliga a nadie a leer ninguno. Lo importante es que tengamos algo que decir. El foro se autorregula y, al final solo lo que interesa a la gente que lee el foro obtiene respuestas. Si alguno mandamos una información que no interesa simplemente desaparece y ya está. Si creo que no me va interesar o a gustar un hilo no lo leo. Si pensara que algún miembro de ASI no me aporta nada simplemente pasaría de leer sus post.

 

Bueno, creo que lo mejor de ASI es que lo hacemos todos, que cada uno puede aportar lo que quiera, incluso cosas con las que casi nadie está de acuerdo (como por ejemplo este post) y a pesar de todo la gente se molesta en dar su opinión.

 

Cada uno tenemos una forma de hacer las cosas. Xingu aporta mucho al foro y se merece figurar en algún lugar destacado (por cierto, alguien debería organizar una kdd en honor a los gurús del foro :cry1: .

 

Si crees que falta algún subforo de un tema determinado ...adelante, haz tu propuesta… Ya has comprobado que te escuchamos. Pero no nos subestimes: Xingu (y cada uno de nosotros) somos muchísimo mas que un tema.

:cry1:

Por fin una contestación coherente, completa y eficaz. Gracias compañero ... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh! Chup*rn*s las p*ll*s vale, pero sin morder! :)

Personalmente veo muy valiosa la aportación de Xingular al foro.

Solo en algunos casos, cuando pega un enlace "a secas" o un artículo en un idioma extranjero, no estaría mal que lo acompañara de dos líneas de comentario para que sepamos un poco de que va :wub:

Por lo demás, encantado.

 

Muevo esto al OT :clap1:

Si hiciera eso no seria Xingular :lol:

 

Que carajo es el OT? También ha llegado eso aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.