Jump to content

A8 versus Phaeton


retux

Publicaciones recomendadas

aduanero, me estas comparando un reanult con un vw....y un versatil conun phaeton?????!!!!!!?????' :p

 

vale que este sea un foro audi y logicamnete tiraremos por audi,son los coches que tenemos y nos gustan.................pero que no nos cieguen los aros!!!!!!

 

audi es un gran marca, vw es otra gran marca y bmw y mercedes aunque nos duela,a nivel exclusivo todavia estan por delante. logicamente es mi opinion, y muy respetable que penseis otras cosas.

 

A NIVEL PERSONAL AUDI ES LA MARCA QUE MAS ME GUSTA(DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA)

 

MERCEDES:ELEGANCIA

BMW:DEPORTIVIDAD

VW:GRAN CALIDAD A UN BUEN PRECIO.

UN SALUDO AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No los estoy comparando XD, que tan ciego no creo estar :lol: , lo que dije es que hay gente dispuesta a pagar por la exclusividad, aunque sea un Renault (Velsatis) o un Phaeton. Yo particularmente prefiero un A8. Y creeme que no me ciegan los aros. En su dia tuve que elegir entre todo un 740D y el A8 :D y creeme que me costó.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las diferencias estructurales de uno y otro, cuando una marca generalista intenta acceder al terreno de estas superberlinas (con hegemonia de Audi, BMW y Mercedes) pasa lo que pasa y es que gastarse el mismo dinero en una marca generalista no gusta a este tipo de clientes.

 

El Phaeton parece un Passat a lo grande, el A8 es precioso, elegante y deportivo a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único problema que ha tenido el Phaeton es que una persona que se compra un coche de este tipo quiere "imagen" y "representación" y eso en el mercado y en la sociedad no se reconoce a este nivel en un VW y sí en un Mercedes, Audi o Bmw. No hay más explicaciones... además me parece feo... por calidad interior creo que incluso supera al A8, y he montado en los dos... pero es que... es un VW y eso "representa" menos...

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIDOS AUDI COMPATRIOTAS...............casualmente yo soy comercial de volkswagen.....(aunque audi siempre me ha gustado mas ) las difernecias entre un phaeton y un a8 son UNICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA GUSTOS SEGUN LA ESTETICA DEL MODELO.......................lo de mas es todo igual!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso os digo que le phaeton es mas mderno tecnologicamnete que el a8, la fabrica de desdren(alemania) es tecnologicamente superio a graszen(a8) y el coche se fabrica bajo mayores indices de calidad, ESO OS LO GARANTIZO!!!!!!!!!!

 

el coche no es mas lento.............no es mas pesado(solo 150kg) dependiendo ekipamiento............y es el segundo mas vendido del segemnto por delante de serie 7 y mercedes.....................SABESI QUE COCHES SE UTILIZARANEN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCIPER DE ASTURIAS PARA LOS PREMIADOS??????? PHAETON..........

 

con esto decirteque la compra de uno u otro es puramente "emotiva" segun tetire mas la vw o los aros...............en cuanto a lo de gastar 16 kilos en un vw........lanzo yo una pregunta...................sabeis cual es todoterreno de lujo mas vendido??????????????????? EL TOUAREG , UN COCHE DE 12,13,14,15 KILOS.....................E INCLUSO SIENDO UNA MARCA "NO PIJA"JAJAJAJA.

 

 

 

CONCLUSION: YO ME COMPRARIA UN A8 POR ESTETICA LA VERDAD.....pero tecnologicamnete...............por favor no acepto respuestas como lo de gastarse 15 kilos en vw.....................POR DIOS NO SEAMOS PIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unas cositas:

 

-¿Desde cuando 150 kg no es ser mas pesado? Es como si yendo tu solo en el coche fuerais tres personas, 150 kg de diferencia en dos coches similares es una barbaridad.

 

-Lo de que es el segundo en ventas por delante de serie 7 y MB clase S te lo has inventao no? :clap1: Pero si están sacando por todos los lados noticias de que VW se está pensando seriamente retirar el modelo por las pérdidas tan grandes que le está produciendo.

 

-¿Que tiene que ver que lo saquen en el Principe de Asturias para que se venda mas ó menos? ¿No crees que será un contrato de VW con los organizadores?

 

-El A8 es mas moderno que el Phaeton, además ¿Que tiene que ver que un coche se fabrique en una fábrica de cristal para que sea mas moderno tecnológicamente? Todo esto del Phaeton fue un delirio del señor Piech (Gran impulsor del grupo VW) antes de jubilarse, lo hizo todo bien menos esto, por muy buen coche que sea (que lo es) una persona que está dispuesto a gastarse más de 100.000 € en un coche no mira un VW, la estrella, la hélice y los aros pueden mucho a estos niveles.

 

-En cuanto al Tuareg lo es porque es infinitamente mejor que la competencia y al mismo precio ó inferior, pero en el caso del Phaeton no es mejor, quizás igual.

 

Perdón por el ladrillo.

S2 y buen rollo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace escasamente 2 semanas monte en un A8L W12 y es el coche q mas m ha impactado (por dentro y por fuera) es una maravilla, unas calidades increibles, no he montado en un Phaeton, lo he visto por fuera y no esta nada mal, pero en comparacion con un A8, desde mi punto d vista, creo q no hay color ;)

 

Por cierto, por cada 4 A8´s, veo un Phaeton :lol2:

 

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por cada 4 A8´s, veo un Phaeton  ;)

Sólo? Yo íría por cada 40 A8, ni veo 1 phaeton... :clap1: :clap1:

Habré visto en la calle 3 ó 4 Phaeton desde que salió y os aseguro que por mi trabajo frecuento zonas de Madrid donde se ven muchos A8, Serie 7, clase S, Cayenne, 911 y hasta Ferraris.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algunos deberían dejar de mirarse el ombligo. Si, España no es el resto del mundo, ni por supuesto el resto de Europa.

Yo que me pateo todos los días noticias en busca de VAG, no he leido nada como que se planteen la fabricación, el cierre y bla bla. Ni siquiera del Toledo :clap1: . Y yo leo otros foros, noticias oficiales, noticias no oficiales (mucho auto-motor-und-sport y traductor a manta) y lo que os digo... dejar de considerar esto el reflejo del resto.

Tampoco he leido que esté por encima en ventas del SErie 7 y Clase S o_O eso si.

 

Volkswagen, es una marca premium al nivel que BMW, Audi, o Mercedes. Esto es una política que se comenzó hace varios años ya, concretamente cuando salió el Golf IV y el Passat B5. Aquí en España seguimos con el "Audi esta un escalón por debajo, Volkswagen otro por debajo" de MB y BMW y estos a su vez por arriba. ¿En que nos basamos? ¿En el Mercedes es Mercedes? Por lo que leo por aquí SI.

Y ojito señores, que en el resto de Europa y Estados Unidos... un Saab, o un Volvo, están al nivel de un Audi y un BMW. Pero en este país... erre que erre. Ciertamente, hoy en día un Alfa Romeo... con el nuevo Brera, los proximos motores V8 que van a sacar, las versiones GTA etc etc ¿que tiene que envidiar a BMW o Audi?

 

 

Volviendo a lo que iba, Volkswagen es una marca premium, sus precios, y productos como el Touareg y Phaeton... + sus motores W12, V8 etc etc asi lo proclaman. Os guste o no. Por que yo sigo sin ver a Peugeot con motores V8, a Citroën lo mismo.

Lógico que con su primer producto no se fueran a comer el mundo... algunas veces sucede (como con el A3) y otras pues solo hay que cubrir las expectativas... y SENTAR EL PRECEDENTE para el próximo producto.

 

¿Ustedes creen que una comparativa Golf Plus vs Clase B se hace asi por que asi? :p Pues el Clase B solo lo comparan con el Golf Plus... en toda europa. :flwrs: Naveguen naveguen un poco, o miran el suplemento motor de El País de hoy. ¿Cuantos Clase B vs Scenic han visto en alguna publicación? Obviamente cuando se tratan 7 modelos a la vez si jeje.

 

Que Volkswagen pues es la marca premium mas barata de ese segmento? Pues si, o casi la mas barata (Alfa Romeo o Volvo lo son mas).

 

Phaeton o A8?

Uno lujo, representación y discreción.

El otro lujo, y un coche también mas apto para que el dueño se ponga detras del volante, no atras. :).

 

No hay ninguno malo, ni Phaeton, ni A8, ni Serie 7, ni Clase S. TAn solo el que mejor se adapte a lo que pides... ese será el mejor.

 

Por ejemplo, Serie 7 me atrae su deportividad, pero cuando veo su tracción trasera y su pésimo diseño (el interior sobre todo) lo descarto.

Clase S, mismo diseño que el SErie 7... casi parece un BMW :lol2:, y también su trasera, lo descarto también.

Audi A8, la deportividad del SErie 7 (un poco menos eso si) y tracción delantera o 4x4. solventando eld iseño interior del Serie 7... mmm vamos bien.

Phaeton, clase, elegancia mmmm... pero lo veo un poco para gente con mas edad y no ofrece ni transfiere mucha agilidad...

Total que me quedo con el A8, después el Phaeton, despues el Clase S y despues el S7.

 

Motores... en diesel me pillo un VAG o un BMW. En gasolina cualquiera. Van todos bien...

 

ADemás señores, como creen ustedes que BMW o Audi están donde están? Por que a su debido tiempo, sacarón su debido Phaeton... Audi 100 en el caso de Audi. Serie 6 en el caso de BMW... etc etc.

VW pues el Phaeton, y asi hay que continuar... hasta que dentro de 8 años en España no pese comprarse un VW :D de 100.000 euros. (YA os digo que en dinamarca, alemania etc etc... esto les resvala).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVE XINGULAR...................................yo no tengo nada mas que decir...............creo que nos acabas de dar una leccion a todos (a mi el primero)

 

yo lo que intentaba era defender la postura dificil.........intentar que la gente viese que el phaeton y elA8 eran unos productos muy parecidos a clientes potenciales distintos................no crear una lucha de cual es el mejor.......estoy de acuerdo contigo xingular en muchas cosas menos en una.............vw no es una marca premium..........ni volvo ni alfa romeo ni saab..........ni aqui ni el resto del mundo.........entre el tridente aleman y los demas sigue habiendo dos escalones aqui y en el resto del mundo.............y no lo digo como tecnologia ni como seguridad ni como estilismo etc......creo que algo mas importante, como imagen de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIDOS AUDI COMPATRIOTAS...............casualmente yo soy comercial de volkswagen.....(aunque audi siempre me ha gustado mas )  las difernecias entre un phaeton y un a8 son UNICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  PARA GUSTOS SEGUN LA ESTETICA DEL MODELO.......................lo de mas es todo igual!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso os digo que le phaeton es mas mderno tecnologicamnete que el a8, la fabrica de desdren(alemania) es tecnologicamente superio a graszen(a8) y el coche se fabrica bajo mayores indices de calidad, ESO OS LO GARANTIZO!!!!!!!!!!

 

el coche no es mas lento.............no es mas pesado(solo 150kg) dependiendo ekipamiento............y es el segundo mas vendido del segemnto por delante de serie 7 y mercedes.....................SABESI QUE COCHES SE UTILIZARANEN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCIPER DE ASTURIAS PARA LOS PREMIADOS???????  PHAETON..........

 

con esto decirteque la compra de uno u otro es puramente "emotiva" segun tetire mas la vw o los aros...............en cuanto a lo de gastar 16 kilos en un vw........lanzo yo una pregunta...................sabeis cual es todoterreno de lujo mas vendido???????????????????  EL TOUAREG , UN COCHE DE 12,13,14,15 KILOS.....................E INCLUSO SIENDO UNA MARCA "NO PIJA"JAJAJAJA.

 

 

 

CONCLUSION: YO ME COMPRARIA UN A8 POR ESTETICA LA VERDAD.....pero tecnologicamnete...............por favor no acepto respuestas como lo de gastarse  15 kilos en vw.....................POR DIOS NO SEAMOS PIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unas cositas:

 

-¿Desde cuando 150 kg no es ser mas pesado? Es como si yendo tu solo en el coche fuerais tres personas, 150 kg de diferencia en dos coches similares es una barbaridad.

 

-Lo de que es el segundo en ventas por delante de serie 7 y MB clase S te lo has inventao no? :ph34r: Pero si están sacando por todos los lados noticias de que VW se está pensando seriamente retirar el modelo por las pérdidas tan grandes que le está produciendo.

 

-¿Que tiene que ver que lo saquen en el Principe de Asturias para que se venda mas ó menos? ¿No crees que será un contrato de VW con los organizadores?

 

-El A8 es mas moderno que el Phaeton, además ¿Que tiene que ver que un coche se fabrique en una fábrica de cristal para que sea mas moderno tecnológicamente? Todo esto del Phaeton fue un delirio del señor Piech (Gran impulsor del grupo VW) antes de jubilarse, lo hizo todo bien menos esto, por muy buen coche que sea (que lo es) una persona que está dispuesto a gastarse más de 100.000 € en un coche no mira un VW, la estrella, la hélice y los aros pueden mucho a estos niveles.

 

-En cuanto al Tuareg lo es porque es infinitamente mejor que la competencia y al mismo precio ó inferior, pero en el caso del Phaeton no es mejor, quizás igual.

 

Perdón por el ladrillo.

S2 y buen rollo :bsh1:

-150 kg si son mas pesados pero claro.............150 km en un lupo de 60cv no son lo mismo que 150km en phaeton de 450cv...........creo que quien se compre un coche de estas caracterisiticas no va cogerlo para hacer tramos ni carreras(a no ser que te llames Frank y hagas transporter 2) ;) donde 150 km pueden hacerle perden unas decimas en una vuelta aun circuito.....quien compra ese coche no crees que preferira saber si lo asientos traseros tienen masajes, si la pierna derecha le pega contra la pantalla de dvd....o que grado de comfort me llena mas?

 

-el phaeton es el segundo coche mas vendido en berlinas de lujo en alemania!!!!! y eso de veras que no me lo invento......(este año). para nada se va dejar de comercializarlo, y es mas tienen previsto hacerle un restiling(con la nueva imagen de vw).

 

-el Phaeton se comerzializo depues del A8 y los indices de calidad de fabricacion te aseguro que son mucho mas estrictos........no que la fabrica sea de cristal, no que este debajo de un parque en alemania y no que los operarios sean mas guapo o mas altos, me refiero a la fabricacion de uno y de otro.

 

-creo que el touareg si que tiene competencia y no cre oque sea el mejor(es el coche de moda) ES EL QUE MAS PROBLEMAS ESTA DANDO EN SUS MOTORES. pero aun si es el mas vendido.......la imagen del touareg si que esta acertada con el rpoducto en si y hoy por hoy quien ve un touareg en la carretera si que lo ve como un coche PREMIUM....creo que no lo asocia con un polo ni con un golf.........

 

 

 

conclusion, no kiero hacer una lucha en este post..........esta claro que cada uno tiene las ideas y los gustos............y que la cifrs los numeros y las estadisticas estan ahi...............estamos comparando productos muy parecidos............tantos como un a3 y golf!!!!!!!!!!!!

 

 

un saludo JESUSMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-150 kg si son mas pesados pero claro.............150 km en un lupo de 60cv no son lo mismo que 150km en phaeton de 450cv...........creo que quien se compre un coche de estas caracterisiticas no va cogerlo para hacer tramos ni carreras(a no ser que te llames Frank y hagas transporter 2) :clap1: donde 150 km pueden hacerle perden unas decimas en una vuelta aun circuito.....quien compra ese coche no crees que preferira saber si lo asientos traseros tienen masajes, si la pierna derecha le pega contra la pantalla de dvd....o que grado de comfort me llena mas?

 

-el phaeton es el segundo coche mas vendido en berlinas de lujo en alemania!!!!! y eso de veras que no me lo invento......(este año). para nada se va dejar de comercializarlo, y es mas tienen previsto hacerle un restiling(con la nueva imagen de vw).

 

-el Phaeton se comerzializo depues del A8 y los indices de calidad de fabricacion te aseguro que son mucho mas estrictos........no que la fabrica sea de cristal, no que este debajo de un parque en alemania y no que los operarios sean mas guapo o mas altos, me refiero a la fabricacion de uno y de otro.

 

-creo que el touareg si que tiene competencia y no cre oque sea el mejor(es el coche de moda) ES EL QUE MAS PROBLEMAS ESTA DANDO EN SUS MOTORES. pero aun si es el mas vendido.......la imagen del touareg si que esta acertada con el rpoducto en si y hoy por hoy quien ve un touareg en la carretera si que lo ve como un coche PREMIUM....creo que no lo asocia con un polo ni con un golf.........

 

 

 

conclusion, no kiero hacer una lucha en este post..........esta claro que cada uno tiene las ideas y los gustos............y que la cifrs los numeros y las estadisticas estan ahi...............estamos comparando productos muy parecidos............tantos como un a3 y golf!!!!!!!!!!!!

 

 

un saludo JESUSMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

alesline,

Muy buenas, no quiero hacer un pique de todo esto, quizás me sobrepasé en el tono, hablamos mas tranquilos.

Te cuento:

-Los 150 kg de mas no creo que los noten mucho los 450 CV pero si las inercias de la carrocería en curvas, es a lo que voy, en pruebas de los dos he visto que califican al A8 de mucho mas ágil por el tema del peso y por el bastidor más deportivo, incluso dicen que mejora al serie 7 en este apartado (cosa extrañísima viniendo de la revista AUTOMOVIL que como todo el mundo sabe son pro BMW).

En un lupo una barbaridad serían 50 kg de diferencia.

-En cuanto al grado de confort no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro, a este nivel cualquiera de los dos tiene que ser una pasada, si es mejor el Phaeton pues mira...

-Lo de las ventas no me lo creo, lo siento, por favor dime tus fuentes ó pon una prueba feaciente. He leido muchos artículos de prensa que hablan del fracaso comercial del Phaeton a nivel Europeo.

-Creo que se empezo a fabricar antes el Phaeton que el A8 de esta segunda generación, si hablas de la primera generación del A8 me callo.

-Los indices de calidad no creo que Audi los descuide para hacer el A8.

-La diferencia con la competencia (X5, clase M,..., no indico el Cayenne porque creo que está a un nivel superior aunque sea un derivado del Touareg) es que con el Touareg se puede hacer conducción todo terreno además de ser igual de efectivo en carretera, los otros simplemente son coches con aspecto de TT que sirven para que la niña rica de turno vaya al Carrefour o a por los niños al colegio creyendo que va mas segura por llevar semejante mastodonte... :clap1: :clap1:

 

S2 y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVE XINGULAR...................................yo no tengo nada mas que decir...............creo que nos acabas de dar una leccion a todos (a mi el primero)

 

yo lo que intentaba era defender la postura dificil.........intentar que la gente viese que el phaeton y elA8 eran unos productos muy parecidos a clientes potenciales distintos................no crear una lucha de cual es el mejor.......estoy de acuerdo contigo xingular en muchas cosas menos en una.............vw no es una marca premium..........ni volvo ni alfa romeo ni saab..........ni aqui ni el resto del mundo.........entre el tridente aleman y los demas sigue habiendo dos escalones aqui y en el resto del mundo.............y no lo digo como tecnologia ni como seguridad ni como estilismo etc......creo que algo mas importante, como imagen de marca.

ahi le has dado, LA IMAGEN DE MARCA. Imagen de marca que VW no tiene en este país. :rolleyes: Por que en Alemania si, igual que la tiene Volvo en América. Por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.