Jump to content

recomendación cadena antirrobo


SBforero

Publicaciones recomendadas


Buenas yo llevo una de la marca Duch,flexible y sujeta a una barra dedajo del asiento,no recuerdo la longitud.

 

Al comprarla debes de asegurarte de la longitud para tu coche,una ventaja o inconveniente depende de como se mire,es qe la tienes qe quitar y poner desde fuera del coche.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le regalé a mi novia un antirrobo de volante con alarma. Es como todos los antirrobos de volante, que impide que se gire, pero además cuando lo mueves un poco y tienes activada la alarma te da unos pitidos discretos durante 20 segundo y pasados esos veinte segundos pita de una manera muy desagradable. No se escucha desde casa, pero al que está dentro del coche le da por saco bastante y si alguien pasa al lado la escucha y ve parpadear la luz que tiene. Me costó 40€ , creo que la compré el Aurgi, porque las que había en el Corte Inglés se habían agotado y no sabian cuando volverian a tener, además valian 60€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.