Jump to content

Barcelona multará a compradores del 'top manta'


Cortes

Publicaciones recomendadas

NUEVA ORDENANZA PARA 'GARANTIZAR LA CONVIVENCIA'

Barcelona multará a compradores del 'top manta', a clientes de prostitutas callejeras y a mendigos

 

Se pondrán multas de hasta 1.500 euros | También se prohibirá el consumo de alcohol en la calle y las acrobacias en espacios públicos

 

más info:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/18/s...1129659787.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NUEVA ORDENANZA PARA 'GARANTIZAR LA CONVIVENCIA'

:flwrs::p

 

 

"No podemos tolerar que haya mafias del Este dedicadas a la prostitución que impunemente tengan a chicas trabajando en cuatro o cinco lugares", ha añadido el alcalde quien ha explicado, no obstante, que las cuestiones relacionadas con esta actividad en la calle están todavía a debate en el grupo de trabajo.

 

asi trabajarán en 3 o 4, pero ellos no las verán :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

que "chic", quedará "super mono" :wub:  :flwrs:

 

PD. Y como pretender cobrarselo al mendigo??

Está claro multarán al que le dé limosna al mendigo. :p

 

 

En este pais está claro que si eres insolvente, eres el amo. Los gobiernos se han dado cuenta de que no es rentable combatir al delincuente si es insolvente, es preferible multar a los ciudadanos de a pié por gil***olleces varias.

 

Después de leer la noticia completa, VEO QUE TE PUEDEN MULTAR CON 1.500EUR POR ESCUPIR EN LA CALLE :p Habrá que tragarse los mocos, si estamos resfriados. Me pregunto cual es la multa por cagarse en la xxxx madre del alcalde, no sea que la suban y ya no pueda hacerlo.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

que "chic", quedará "super mono" :)  :flwrs:

 

PD. Y como pretender cobrarselo al mendigo??

Está claro multarán al que le dé limosna al mendigo. :p

 

 

...y el mendigo se irá a perturbar la convivencia a otra zona :wub: , que es lo que interesa.

 

¿Si no vemos el problema es que no existe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocia a un chaval en un restaurante, y habia un mendigo que TODAS las noches iba a cambiar alli las monedas, y sacaba entre 60 y 100 euros al dia (eso es un montón de pasta).

 

Yo tengo claro que según en que sitios, merece la pena ser mendigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer las necesidades fisiológicas (orinar, defecar, escupir, vomitar u otras) en la vía pública, especialmente en las zonas más transitadas de la ciudad costará entre 300 y 1.500 euros, mientras que se pagarán de 120 a 3.000 euros por practicar algunos juegos (monopatines), hacer acrobacias o apuestas de azar (trileros) en el espacio público.

 

 

 

PROHIBIDO VOMITAR :flwrs: esa es nueva, o sea que si un dia te sienta algo mal y te pones a vomitar serás igual o más delincuente que un Trilero. Desde que el ayuntamiento tiene la carta municipal, tiene carta blanca para dictar leyes de manicomio, no quiero ni pensar cuando esté el Estatut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocia a un chaval en un restaurante, y habia un mendigo que TODAS las noches iba a cambiar alli las monedas, y sacaba entre 60 y 100 euros al dia (eso es un montón de pasta).

 

Yo tengo claro que según en que sitios, merece la pena ser mendigo

yo conozco uno aqui en Valencia que lleva una silla de ruedas para dar lastima y que le den dinero y otros dias esta corriendo de gorrilla aparcando coches :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.