Jump to content

Presentacion y consulta de un presupuesto


Riverdj

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Salgo desde la sombra tras llevar leyendo casi todos los días desde hace ya un año o incluso algo más.

 

Me llamo Javi, soy de Albacete y llevo tras el rastro de un a3 desde hace tiempo y ahora por fin, me lanzo a pedirlo (de momento sacando precios)

 

Para aquellos que preguntaron que como iba autodescuento.com os pongo el presupuesto que me han hecho para un A3 2.0 TDI y así opinais.

 

A3 2.0 TDI Negro sin metalizar (poco original :p pero el color es que me encanta)

 

Extras (y al lado el desglose con "el descuento" incluido):

S-Line Plus 1693€

Xenon Plus 1207€ son cortas+largas+retrovisor+sensor lluvia y luz.

Apoyabrazos 139€

Molduras aluminio 102€

Pack Iluminacion 120€

Tempomat 278€

 

Total...................... 29496€

 

La forma de operar de esta gente es que ellos llaman al concesionario más barato de España, y luego te llama el comercial del propio concesionario. En este caso Vallehermoso Wagen tras hablar con el comercial me ha dado este precio y también me ha sacado el descuento que según el es del 7'5% y me ha hecho mucho hincapié en que no hay sitio más barato ya que es un concesionario de Audi oficial :flwrs:

 

Bueno espero que os sirva de algo esta mini crónica de autodescuento y a ver que os parece el precio del coche, si puedo sacarlo más barato o no.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no esta mal el precio, pero dile q en otro conce te hacen un 9%, q si te lo hacen se lo compras q sino no, ya veras como si te lo hacen, fue mi estrategia llame a unos 5 conce oficiales y en cada uno me lo dejaba mas barato, hasta q llegue a un 9% q creo q es muy buen precio, asi q apritales <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal el precio, pero dile q en otro conce te hacen un 9%, q si te lo hacen se lo compras q sino no, ya veras como si te lo hacen, fue mi estrategia llame a unos 5 conce oficiales y en cada uno me lo dejaba mas barato, hasta q llegue a un 9% q creo q es muy buen precio, asi q apritales :angry:

eso si en castilla y leon q un 9% aqui es la o****, ya q al principio el q mejor me lo dejaba era con un 4% <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo los descuentos que pueden hacer llamaré a ver si les puedo apretar y sacar más descuento la historia es que como por teléfono es difícil que te dén presupuesto.... ya veremos. :D

 

También mirare aqui en mi ciudad para comparar a ver si pueden igualar el de Madrid, pero bueno eso queda para el sábado.

 

Por otro lado me he dado cuenta que las molduras de aluminio van de serie con el S-line y aqui el comercial me las ha cobrado, ¿esque las han quitado y hay que pagarlas a parte?

 

Por otro lado aqui teneis los precios en diferentes cilindradas:

 

1.9 Tdi 28.081

1.6 Fsi 26.555

 

Bueno con esto me despido

Gracias a todos los foreross! que grande es ASI!

 

P.d. Pagka a que te refieres con lo de conseguirme algo más? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riverdj.... cada comercial intenta "sacar pasta" como buenamente puede... pero que no te engañen.... el descuento te lo deben hacer sobre el total de tu factura (no del precio franco-fábrica).

 

Mira, para que no te engañen:

 

1 - Mira que el precio del coche base sea el de Audi, compruébalo porque yo he visto concesionarios que suben por norma, 1000 EUR el precio del coche base. Que no te engañen ahí.

 

2 - Entérate bien de todas y cada una de las opciones con las que viene tu coche, que no te metan de "clavo" opciones que ya vienen "de serie". Eso también lo he visto, y me parece lamentable. Que no te engañen ahí.

 

3 - Cuando te digan un precio, que se el "puesto en la calle". Haz incapié en ello. No queremos oir nada de "antes de facturación", "antes de impuestos", "matricualción a parte", "el impuesto de circulación lo pides tú", etc. Siempre, precio "puesto en calle". Que no te engañen ahí.

 

4 - Una vez tengas ese precio bien claro y detallado, sin posibilidad de confusiones y/o ambigüedades, que te hagan el descuento sobre ESE mismo precio. Ahí, puedes conseguir un 9% como mínimo (y si sabes negociarlo, yo he conseguido hasta 11% y 12%). Y siempre te dirán que no es posible, que les dejas sin margen... "Pues señores, compañeros suyos me están firmando un presupuesto con el 9%... prefiero comprarlo aquí por tal y cual, pero me obligan a irme a su compañero, etc".

 

 

Hala! a negociar! jeje :shy:

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.