Jump to content

tt shop.......in spain????


alesline

Publicaciones recomendadas


Mejor prueba con el fabricante de la pieza ... http://www.osirdesign.com .... y dale la pasta a los CHINOS !!! jejejejeje .... ademas te saldra mas barato y todo :drool:

 

SI TE HACES SOCIO DEL CLUB TT TENDRAS TANTO CON LOS ALEMANES COMO CON LOS CHINOS UN DESCUENTO ESPECIAL POR SER SOCIO DEL CLUB TT DE ESPAÑA :clap1: ..... los ingleses ..... eso Si son unos cab***es .. jajajjaajja !!!

 

Saludos

 

Robo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue comprar directamente el alerón en recambios de Audi, cuesta poco más que el añadido de fibra de vidrio y bastante menos que el añadido en fibra de carbono y no tienes que complicarte la vida pegándola ni pensando en que algún gracioso o el propio aire te la despegue

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué hay que pintar el portón trasero? :clap1: , estás equivocado, el aleron encaja justo en el mismo sitio que el anterior.

 

A mi el aleron me salió por el precio tarifa, creo que eran 326 € más o menos en el concesionario Audi. Pintarlo es solo la tira superior que va pegada al aleron que es casi todo negro (viene desmontada) y por eso no creo que puedan cobrarte más de 30 € en ningún taller ya que es un tira de nada y no tienen que lijar, solo pintar. A mi me salió gratis ya que me la pintó un amigo en su taller. Colocar el aleron es tambien muy sencillo siempre que ya lleves el de serie ya que los agujeros y todo coincide, de echo el mío lo puse yo, el mayor problema es despegar el viejo. Vamos, que en un taller por pintarlo y colocarlo no deberían cobrarte más de 100 € en ningún caso. El añadido tambien lo tendrás que llevar a colocar a un taller así que al final es casi lo mismo, y personalmente prefiero como queda el alerón original.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué hay que pintar el portón trasero? :clap1: , estás equivocado, el aleron encaja justo en el mismo sitio que el anterior.

 

A mi el aleron me salió por el precio tarifa, creo que eran 326 € más o menos en el concesionario Audi. Pintarlo es solo la tira superior que va pegada al aleron que es casi todo negro (viene desmontada) y por eso no creo que puedan cobrarte más de 30 € en ningún taller ya que es un tira de nada y no tienen que lijar, solo pintar. A mi me salió gratis ya que me la pintó un amigo en su taller. Colocar el aleron es tambien muy sencillo siempre que ya lleves el de serie ya que los agujeros y todo coincide, de echo el mío lo puse yo, el mayor problema es despegar el viejo. Vamos, que en un taller por pintarlo y colocarlo no deberían cobrarte más de 100 € en ningún caso. El añadido tambien lo tendrás que llevar a colocar a un taller así que al final es casi lo mismo, y personalmente prefiero como queda el alerón original.

Si hablamos del spoiler original del V6, para instalarlo tienes que quitar el antiguo y la única forma de hacerlo es con un kit que tienen en Audi que lleva una "hoja de alambre" que es una sierra para cortar los pernos que entran en el capó y que no van atornillados y por lo tanto no hay tuercas ni nada parecido para soltarlo sin más.

Por mucho cuidado que se tenga al usar esa sierra, se raya irremediablemente el capó y por eso digo que hay que pintarlo de nuevo. Creo que en el roadster no hay tanto problema pero en el coupé ocurre lo que te comento.

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos del spoiler original del V6, para instalarlo tienes que quitar el antiguo y la única forma de hacerlo es con un kit que tienen en Audi que lleva una "hoja de alambre" que es una sierra para cortar los pernos que entran en el capó y que no van atornillados y por lo tanto no hay tuercas ni nada parecido para soltarlo sin más.

Por mucho cuidado que se tenga al usar esa sierra, se raya irremediablemente el capó y por eso digo que hay que pintarlo de nuevo. Creo que en el roadster no hay tanto problema pero en el coupé ocurre lo que te comento.

SaludeTTes :unsure:

No, para quitar el otro aleron no tienes que cortar ningún perno, solo tienes que despegar el otro aleron y para hacerlo no es necesario ningún kit de Audi, solo que es un poquito complicado. Para cortar el pegamento utilicé un método rudimentario pero útil, y fue con cinta de la que se usa para cerrar las cajas que es fina pero dura, la fuí deslizando por debajo del aleron y eliminando el pegamento. La verdad es que fue un trabajo laborioso, pero con paciencia y cuidado no rayas el maletero. A parte de esto no hay nada que cortar, y te lo digo a ciencia cierta porque fui yo mismo quien lo cambió :cfsd1:

 

Os dejo una foto, no es de buena calidad, pero se ve el alerón :kss1:

post-34-1129803596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.