Jump to content

cambio de intermitentitos


anca3

Publicaciones recomendadas

Mi A3 es de los que tiene los intermitentes laterales de color ámbar, y ha pensado que ya que es blanco el coche y tiene los intermetentes delanteros blancos se los voy a cambiar.

 

He ido a la casa Audi de málaga y me han soplado 20,56 euros por los 2 intermitentes y las 2 bombillitas :p

 

Pero bueno que se la va a hacer. Bien el caso es que no me los han uesto porque me tenía que esperar un buen rato y yo me tenía que venir a trabajar :p , a parte del sablazo claro que me iban a meter.

 

Alguien los ha cambiado o sabe como hacerlo, es que no quiero meter el destornillador a sako para sacarlos...

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola anca3,

 

Yo realizé la misma operación hace unos meses.

 

 

Para substituir el intermitente lateral, se tiene que desmontar la carcasa de plastico negra que hay en el paso de rueda. No hace falta desmontarla del todo, con tal que puedas introducir la mano para desconectar el conector es suficiente. Hace falta una llave de tipo Torx para los tornillos.

 

Para sacar el intermitente antiguo debes precionar la pestañas que tiene (mira el nuevo).

 

 

Realmente es bastante fácil.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUANTKO, un truco ahora q nos oye nadie, te vas a un conce de skoda y son los mismos q los del fabia o octavia (lo veras facil), recuerda comprar las bombillas amarillas tambien q las q llevas ahora son normales, te ahorraras una pasta. :D

 

Este truco tiene copyright de DavidS3Bcn. :D

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.