Jump to content

Sobre los espejos térmicos


Publicaciones recomendadas

Ya me los cambiaron despues de 2 años, pues antes me dijeron que solo funcionaban a partir de 0ºC (aún me estoy riendo)..

 

Lo cierto es que en el Golf de mi mujer, al ponerlos en funcionamiento (con la luneta termica) desempañan de modo inmediato (se nota que se calientan, al tacto), estos son de color azulado.

 

Lo que me pasa con el A6 es que no funcionan (¿se pueden haber vuelto a estropear?) , me gustaría saber de que modo puedo comprobar si funcionan o no para decirlo en el concesionario (está en garantia)

 

¿se deben calentar? . Pongo el reglaje de los espejos en el centro pero siguen sin funcionar..

 

 

Pues eso, que os agradecería que me indicarais como comprobar de un modo sencillo que funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende

 

si tu coche lleva los epejos iguales los dos (grandes) es modelo de restyling, estos espejos llevan un sensor en el propio cristal que solo funciona a partir de que la tenperatura exterior sea inferior a 10 grados.

 

si tu coche en anterior al restyling (epejo derecho mas pequeño) no lleva sensor, por lo que deberian funcionar siempre que los actives

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces sigo con la duda. El mio es post-restiling, es decir son grandes los dos.. Viviendo en Sevilla es un poco dificil que alcance esas temperaturas, pero en las recientes lluvias, las gotas se eliminarían perfectamente si funcionara (vaya con el sensor..) . A ver como los pruebo si llegar a esas temperaturas.. o bien me espero a Febrero...

 

Gracias por los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios del RS6 funcionan, el caso es que no se cuando se activan, si por baja temperatura o por tener el selector electrico en medio, nunca me acuerdo de poner la manita a distinta hora o temperatura exterior para comprobarlo ;) , pero bueno funcionar si que funcionan.

 

Tengo otra duda... ¿como puedo hacer para que pliegue/desplieguen como de serie sin tener que montar yo un doble conmutador? :cfsd1: , tengo ambos espejos con sus respectivos cableados hasta el interior tirados por mi, no lo tenia de serie.

Saludos :clap1:

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.