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Compre varios libros del carro a3 a 18 euros todos de 100 o mas paginas muy buenos pero el ultimo

REMOVING ... QUITAR Y PONER EL CAUDALIMETRO para enterarse

page 18,4 e. y en la 4 paginas solo hay una nota que dice lo que ya sabia ,estaba buscando como programar el ECU o centralita con el Pierburg nuevo..

#

SI EL FITRO ESTA sucio o con agua en C. afecta la medida de aire y se pierde potencia se injecta menos gas.

#use siempre genuinos filtros

#no use spray de silicona todos la tienen ( en la tuberia de aspiracion)

#apriete las mangueras con las abrazaderas originales.

 

#limpie el filtro de aire

#tihtenig torque de los dos tornilos del C. 4Nm que yo los aprieto con un destornillador normal mande los tornillos raros a TPC.APRETAR <_< A 4 KILOS ???

 

Lo que estoy buscando es los valores de adaptacion del mapa o curva de otros

caudalimetros,porque si poneis otro diferente como yo el Pierburg la curva es la

diagonal en el bosch es abombada un poco complicado a ver si sale la curva del

pierburg..

PIERBURB_MAF.pdf

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En la curva del pierburg sale en eje vertical los voltios de salida de 0 a 5 voltios

en el horizontal el flujo de aire ,

la respuesta del caudalimetro es lineal o la diagonal de los dos ejes

en el Bosch como es analogico o aparato viejo sale con tripa

para un mismo valor de aire el bosch mide un pelo mas que el Pierburg.

el problema que las centralitas estan progamadas para esos valores los de otros C.

son erroneos

un lio en 2 palabras..

MAF_BOSCH___Google_Search.htm

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LA ultima curva es de el caud. bosch standard

la antipulsacion es otro fenomeno de locos, aire que vuelve del motor o de otros sistemas ,el coche se puede parar al ponerlo de repente la palanca en neutral cuando se va a toda leche ,

No es fantasia el coche aprende a conducir en el bloque vag n32 salen unos valores muy importantes comprendidos entre menos y mas 10 % que dependen otra vez del Caud.

Cada vez que se cambia este C. hay que hacer en el canal basic setting a 90 grados un ajuste de la mariposa y ver los codigos de conformidad y darse unas vueltas con el coche para que a APRENDA :cfsd1:

maf_alemand.htm

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Debe salir despues de llegar a google si se klikea en

MC EEPROM DAC 11BIT en el segundo.

EL documento que no puedo poner directamente ,la curva linearizada del caudalimetro y la abombada.

 

La abombada es la del bosch si leeis ingles dice que ahora los chips tienen la capacidad de producir salidas lineales Voltaje= constante fija x aire

esto en los Mercedes que tienen el Pierburg lo cual ahorra tiempo , calculos para la mariposa ,y no se necesita un circuito corrector como los bosch.

PIERBURD_DOS_PDF_INteresants.htm

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