Jump to content

Precios seguro A3 2.0 TDI


Gasofa

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

A ver si me podeis ayudar, estoy mirando el seguro y en varias compañias no me aseguran por ser menor de 25, o en su defecto, me aseguran por 4000 y pico eurines :cfsd1: Tengo el carnet sacado en Enero de 2003, 23 años y he pedido un seguro a todo riesgo con franquicia.

 

En mapfre me han dicho q por 2.089€ el primer año, y unos 1800€ el segundo, con franquicia de 360€

Y en mutua madrileña 1863€ el primer año, 2º: 1235€, 3º: 925€

 

He estado en la página de arpem, pero la simulación de presupuesto no funciona muy bien en algunas compañias. Si sabeis de otra compañia q asegure a menores de 25 os lo agradeceria.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en Génesis Auto:

 

http://www.genesis.es

 

Es el que tiene mejor relación Calidad/Precio. Lo que no sé son los precios para los menores de 25 años...

 

Fran

pos vaserkeno,ni en genesis ni en Direct seguros,ni regal ni ná.

Eso es, gracias de todas maneras Fran. Si, genesis es una buena compañia, mi hermano lo tiene ahí. Pero no aseguran a -25 Al final lo he asegurado en mutua madrieña, q aunq es un seguro bastante pelado para ser a todo riesgo.. es lo más barato q he ncontrado. Algún día tenia q empezar a figurar en algún seguro, porq hasta ahora estaba a nombre de mi hermano, y no es plan :D

 

Mañana me dan el coche, creo q lo matriculan hoy, pero como trabajo de tarde no podré ir. Os prometo fotos en cuanto pueda jeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.