Jump to content

Me'ncontré estoy en Ebay...


chjagger

Publicaciones recomendadas

Holaaaaatooodos!

 

A ver...navegando por el ebay me he encontrado esto:

 

EBAY[/url]

 

http://cgi.ebay.es/MANDOS-A-DISTANCIA-Audi...1QQcmdZViewItem

 

Y como ando buscando una opción de mando o llave para tener una más de repuesto sin que me rejoneen en el conce, pues me preguntaba si creeis que esto puede funcionar o si debido a que hay que reprogramar, sincronizar, etc...pues no interesa.

 

Bueno, a ver que decidimos.

 

 

Saludox. :cfsd1:

Editado por chjagger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo la verdad no se si es un tongo pero en cuanto he visto el post lo he comprado, me parace que es una buena oportunidad para hacerme con un mando, o mejor dos, de mi a3 ya que no tiene y por 35 euros tampoco es tanto riesgo el que corro, ademas es un tio que tiene 170 votos positivos y muchos diciendo que funciona perfectamente, el caso es que no se, me he arriesgado, si quieres te comento algo ya que a mi llega el viernes.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad no se si es un tongo pero en cuanto he visto el post lo he comprado, me parace que es una buena oportunidad para hacerme con un mando, o mejor dos, de mi a3 ya que no tiene y por 35 euros tampoco es tanto riesgo el que corro, ademas es un tio que tiene 170 votos positivos y muchos diciendo que funciona perfectamente, el caso es que no se, me he arriesgado, si quieres te comento algo ya que a mi llega el viernes.

Un Saludo

Pues no te olvides de comentar como haces la instalación. Yo lo estuve mirando y me faltó muy poco para llamr al número de teléfono que ponían.

 

Me quedan las sigueintes dudas:

* SI puedo conectarlo con la frecuencia de mi alarama (actualmente es mi cierre con mando)

* La pieza metálica (lo que es la llave en sí), la ponen ellos?????? La pones tú????? El dibujo que tenga tiene que ser igual que el tuyo, no?

* La codificación, ¿la podemos hacer nosotros?

 

ASÍ que no te olvides de contarnos todo el proceso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuestas

 

* No puedes conectarlo con tu alarma, lleva su propio receptor, con comando de cierre centralizado y destello de intermitentes.

 

*La pieza metálica (el espadín de la llave) lo tienes que poner tú, así como el transponder para el antirrobo del vehículo.

 

*Viene codificado con su centralita.

 

En el pack (al menos en el que yo compré) viene la centralita, 2 mandos a distancia y el cableado de instalación.

 

No se si funciona bien o mal, no he tenido tiempo de instalarlo. Lo que sí preparé fué uno de los mandos con el espadín y el transponder de una de mis llaves. Hay que romper el plastico de tu llave, limar por varios sitios el espadín para que encaje.

 

Después de unos 4 meses de uso de la llave adaptada en el mando la muy xxxxxx se rompió en el interior del contacto <_< . De tanto limar queda bastante endeble.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento y viendo las respuestas lo que voy a hacer es usarlo totalmete independiente de la llave, esta cuesta mucha pasta como para andar inventando, me jod**a llevar tanta historia en el llavero pero prefiero eso a seguir abriendo por la cerradura, para lo unico que me sirve es para rayar la pintura, mañana a ver si tengo tiempo y lo instalo, os contare que tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, comentaros que ya lo tengo instalado y funcionando a la perfeccion,(por fin tengo mando y por 40€) ademas llega que es una barbaridad lo unico que todavia no he conectado los intermitentes porque no e tenido tiempo pero aseguraros que funciona muy bien y no afecta en nada al cierre con la llave ni con el de dentro, el mando viene ya codificado y los espadines de las llaves los venden tb por 6 euros, lo que no se es donde los graban pero bueno como de momento no los voy a comprar no me interesa tampoco, la instalacion es muy sencilla, lo unico que hay que hacer es localizar el mazo de 3 cables que llega a la cerradura, una vez localizado es el cable gris es el que da la orden de cerrar, el marron-rojo es el que la da de abriri y el marron es la masa (se trata de puentear los cables de la centralita que te envian con estos, te mandan un esquema electrico ellos). el positivo lo he sacado del interruptor del cierre desde dentro, deciros que e tardado 40 min en hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno trapicheando hoy para poner los intermitentes e decido que el mejo sitio para este cacharro es debajo del faro izquierdo, os comento la instalacion:

debajo del faro izquierdo (accediendo por el maletero como si fueramos a cambiar alguna bombi) esta la bomba del cierre centralizado, a esta bomba le llegan 3 mazos de cable, pues en el mazo que vemos a la izquierda con la bomba colocada en su posicion (tiene el conector de color negro) buscamos el cable color gris y el cable verde-azul, uno de ellos es para abrir y otro para cerrar (no me acurdo muy bien pero no es ningun problema ya que lo unico que nos pasaria es que abririamos con el boton cerrar y al contrario, podemos intercambiarlos para ir probando) son a los cables que tenemos que conectar los cablesazul y verde de la centralita del mando a distancia.

tenemos que buscar un punto de masa (hay uno al lado en la carroceria del coche) y un positivo, lo podemos sacar de la misma bomba del cierre es el cable rojo que va al mazo de cables de la derecha (tambien podemos sacar de ahi la masa) y conectamos todo segun el manual (que adjunto) luego lo del tema de los intermitentes es facil, en el conector que llega a cada faro trasero (son los contactos con los intermitentes que estan mas a mano) hay que puentear con el cable violeta que sale de la centralita del mando a distancia, el cable del intermitente del lado izquierdo es de color negro-blanco y el del derecho es negro-verde, pues puenteamos con el cable violeta de la centralita del cierre con los diodos (que vienen incluido) correctamente colocados y listo yo he pasado el cable al intermitente derecho por debajo de la moqueta y debajo del guarnecido de donde esta la cerradura , probamos y tachan! ya tenemos mando (que llega que alucinas) por 40 €

Recomiendo no usar los robacorrientes que viene porque no me demuestran demasiada confianza, recomiendo soldar los cables y cerrarlos con funda termoretractil.

Saluditos

post-11-1131217940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay algo que no me cuadra, que despues de venderte unas llaves (mando), te pidan la direccion y el modelo de vehiculo :clap1: :clap1:

 

IMPORTANTE !!!!

 

DESPUES DE ADQUIRIR EL ARTICULO POR FAVOR ENVIEN USTEDES UN E-MAIL CONFIRMANDO LA DIRECCION DE ENVIO Y MARCA , MODELO Y AÑO DEL VEHICULO. GRACIAS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te envian el esquema ecetrico de tu coche ya que en varios modelos de varios años son los cables de diferente color y demas, por ejemplo en el a3 hay tres versiones y te envian los colores de los cables correspondientes, donde y como conectar cada cable y demas..

No me considero tan desconfiado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unaz pregunta, yo voy comprar este tipo de mandos, pero otro modelo que hay, el caso es que trae sus propios espadines para el Audi a4, y mi duda es si al clonar mi llave ala que trae tendre problemas con el inmovilizador o alguna chorrada de estas????

 

Mi modelo es un Audi a4 1996 de los primeros y no se si te ndre problemas con la llave nueva, si hay que cocdificarla o algo, la verdad es que no me parece nada especial mi llave pero por si acaso pregunto.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.